xiaomi.eu_multi_dior_4.11.21_v6-4.4 (miui.eu)

cocorolito

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
560
Móvil
Xiaomi Note 4G
Actualización semanal de la rom de miui.eu para nuestro Note 4G (totalmente funcional y sin ningún bug conocido)
CHANGELOG

[System]
Fix - Some devices could not open hotspot (Mi 3/4 W/C) (11-20)
[Messaging]
New - Swipe right to mark unread messages as read (MIUI 6) (11-19)

[Lockscreen, Status bar, Notification shade]
New - Added a camera icon on lockscreen as a reminder for swiping left to enable camera (MIUI 6) (11-19)
Optimization - Lockscreen notifications unfold UI (MIUI 6) (11-19)
Delete - Removed lockscreen clock animation (MIUI 6) (11-19)

[Music]
New - Initial search for all songs (MIUI 6) (11-19)
New - Edit ID3 song info, album cover, and lyrics manually (MIUI 6) (11-19)
New - Support searching for songs in browser (MIUI 6) (11-19)
Optimization - Optimized cache, enhanced page opening speed, reduced data usage (MIUI 6) (11-19)

[Mail]
New - Automatically go to account settings page after first logging into an account (MIUI 6) (11-19)New - Text in quick reply box in mail content page will be saved automatically (MIUI 6) (11-19)

[Security]
New - Mark all blocked messages as read in one press (MIUI 6) (11-18)

[Mi Credits]
New - Support topping up the needed amount and pay when paying using Mi Credits but had insufficient balance (MIUI 6) (11-18)

What will be added in next weeks
http://en.miui.com/thread-63591-1-1.html

Descarga:
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/4.11.21/xiaomi.eu_multi_dior_4.11.21_v6-4.4.zip

Fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/4-11-21.26190/
 
Es multiidioma, español incluido.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
tengo la versión de la pasada semana (v4.11.14)... ¿merece la pena ir actualizando semanalmente?
 
tengo la versión de la pasada semana (v4.11.14)... ¿merece la pena ir actualizando semanalmente?
Eso debes evaluarlo tu, cada semana hay pequeñas mejoras, no es obligado actualizar, es mirar el changelog y ver si te interesa o no.
Personalmente de momento voy actualizando cada viernes.
 
Tengo también la de la semana pasada. Para instalar esta supongo que hay que hacerlo por recovery y sin ningún wipe. Es así? Se mantienen todos los ajustes que tenía?
 
Tengo también la de la semana pasada. Para instalar esta supongo que hay que hacerlo por recovery y sin ningún wipe. Es así? Se mantienen todos los ajustes que tenía?
Ni eso, descargala y ponla en la raiz de la memoria interna.
Ves a herramientas, ejecuta la aplicacion actualizacion, comprobará las actulizaciones y te dirá que no hay.
Arriba a laderecha veras un circulo con 3 puntos, le das y te sle un desplegable, elije seleccionar el paquete de actualización, lo marcas y sigues los pasos.
Mas facil imposible.
 
Ni eso, descargala y ponla en la raiz de la memoria interna.
Ves a herramientas, ejecuta la aplicacion actualizacion, comprobará las actulizaciones y te dirá que no hay.
Arriba a laderecha veras un circulo con 3 puntos, le das y te sle un desplegable, elije seleccionar el paquete de actualización, lo marcas y sigues los pasos.
Mas facil imposible.

Hola a todos, soy nuevo por aqui y acabo de presentarme en el foro!

Bueno pues soy bastante novato con el tema de cambiar roms etc.... y tengo el hongmi note 4g con la version que me traia MIUI-KHICNBF96.0 pero me gustaria actualizar a esta ultima que estais comentando. Como seria el proceso exacto? os estaré muy agradecido de que me echeis una manita! saludos a todos!!!!
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui y acabo de presentarme en el foro!

Bueno pues soy bastante novato con el tema de cambiar roms etc.... y tengo el hongmi note 4g con la version que me traia MIUI-KHICNBF96.0 pero me gustaria actualizar a esta ultima que estais comentando. Como seria el proceso exacto? os estaré muy agradecido de que me echeis una manita! saludos a todos!!!!
Lo primero es descargarla de xiaomi.eu al pc.
Una vez descargada tienes que pasarla al teléfono, y la copias en la memoria interna.
Para eso solo tienes que conectar el movil al pc con el cable.
Luego sigues los pasos que he puesto antes.


Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Lo primero es descargarla de xiaomi.eu al pc.
Una vez descargada tienes que pasarla al teléfono, y la copias en la memoria interna.
Para eso solo tienes que conectar el movil al pc con el cable.
Luego sigues los pasos que he puesto antes.


Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Vaya! no pensaba que fuera tan facil! aunque me esperaré a mañana cuando me ponga manos a la obra para decir que fué facil.... jejejeje
Entonces me guardará configuraciones, aplicaciones, etc....? tengo que hacer algo en el movil a modo de preparación antes de instalar? Gracias Tiode :smile:
 
Vaya! no pensaba que fuera tan facil! aunque me esperaré a mañana cuando me ponga manos a la obra para decir que fué facil.... jejejeje
Entonces me guardará configuraciones, aplicaciones, etc....? tengo que hacer algo en el movil a modo de preparación antes de instalar? Gracias Tiode :smile:
Estas son fáciles al ser oficiales.
A mi me guardó todo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba