Gamepad Xiaomi Gamepad, impresiones

Pableras2211

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.217
Móvil
Xiaomi redmi3
Como recientemente se ha realizado una conjunta de este dispositivo y a dia de hoy se han entregado las primeras unidades,he creido conveniente crear este hilo.
Espero que en este espacio podamos ir poniendo nuestras impresiones, compatibilidades con distintos equipos, juegos, emuladores (problemas, soluciones, aquellos que no funcionan...)
 
Última edición:
Bueno, pues las primeras impresiones buenísimas, yo lo compré para usarlo con el stick Mk808B Plus, pero como todavía no llegó, lo he probado con el K3 Note y emparejaron rapidisimamente, también instalé la app Ugame para descargar juegos específicos gamepad, todos los que he probado hasta ahora van de vicio. Pedazo de adquisición!!!! Gracias por la conjunta

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Emparejado y operando en ZP780.
Lo de los vibradores que posee el mando apenas los he notado en los juegos, no se si es porque estos juegos no lo hacen vibrar o por que soy muy bueno jugando jejeje
Juegos probados:
Dream League Soccer, descargado de la Play Store, va perfecto
Pac-man + Tournaments, descargado de la Play Store, va perfecto
Real Racing 3, descargado de la Play Store pero modificado para monedas infinitas, va perfecto. Ahora que lo pienso, creo que este gamepad tenia acelerómetro...pues no lo he probado a ver que tal.
FPV Freerider Free, descargado de la Play Store, va perfecto teniendo en cuenta que al estar el stick izquierdo en el centro debido al muelle que lleva esto hace que el gas este siempre dado por lo que hay que estar siempre compensando tirando de este un poco hacia abajo. Decir que la versión crackeada no la encontré. Seguiré buscando
Quadcopter FX Pro Simulator, version crackeada para no haberla tenido que pagar, va perfecto pero como al juego anteriormente mencionado le ocurre lo mismo ya que en las emisoras RC dicho stick esta posicionado hacia abajo en estado de reposo
Leo's RC Simulator, problemas pues de momento no me reconoce el stick derecho. No se si este problema se solucionaría con la versión de pago
 
hola,aqui dejo mis primeras impresiones:
emparejado con stick Tronsmart mk808 plus.,rom stock oficial 110k4 lo detecta a la primera,conexion estable,he probado hasta 5-6 m,enlace perfecto,sin desconexiones.Puedes navegar por el menu del stick y acceder a algunas opciones.
Jugar ya es otra historia,he probado 10-15 juegos de Playstore,y solo he conseguido que 2 juegos me funcione 100% :Asphalt 8:Airborne y Fifa 15 Ultimate Team.
funciona tambien Real Racing 3 ,pero parece que no del todo bien.
La pena es que no funciona nada de Lego,Run Temple...etc.
voy a cambiar la rom al stick tv,probare con Finless,a ver si es culpa de la rom...o del mando Xiaomi.
eso si,la app Ugame...que es un catalogo bastante extenso de juegos chinos es compatible 100% con el mando,asi que cualquier juego descargado de alli,si que funciona bien,pero aqui,por lo menos en mi caso,me cuesta muchisimo descargar los juegos chinos,todo por wifi(router a 5m).
estoy esperando el cable usn-lan,a ver si ganamos en la calidad de conexion.
en conclusión, buen mando,pero de momento poca comptabilidad con juegos de Playstore(tambien probados en una tablet,mismo resultado).
Eso si...jugar a 1080 en tv 47"... Asphalt 8...mi niño flipando!!
p.d. tampoco vibra nada en los juegos,solo en el momento de emparejar con un dispositivo.
Sequiremos investigando,gracias,y perdon por el tocho!!



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@mariobetis @cluag ¿de donde habéis descargado la app ugame? Me estoy volviendo loco y no la encuentro ni en la tienda xioami ni googleando

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba