Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Xiaomi ha hecho oficial el código fuente del Xiaomi Mi3, Mi4 y del Mi Note

Tema en 'Xiaomi Mi4 Snapdragon 801' iniciado por Haulage Man, 9 Abr 2015.

Tags:
  1. Haulage Man

    Haulage Man Invitado

      Calificaciones:
      +0
      Xiaomi ha hecho oficial el código fuente del Xiaomi Mi3, Mi4 y del Mi Note

      gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_xiaomi_mi_kernel.
      Después de lanzar el Xiaomi Mi3 hace más de dos años y medio, Xiaomi ha hecho público el código fuente del kernel del smartphone. Pero no es del único smartphone, ya que también ha liberado los del Xiaomi Mi4, y los del actual buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi Note.


      Jai Mani, y Hugo Barra han sido los encargados de dar la buena noticia a todo el mundo a través de todas las redes sociales que tienen, por lo que la noticia ha circulado muy rápido por la web.


      Las fuentes del kernel se han subido a los servidores de GitHub, y para poder acceder a ellas tan sólo tendréis que pulsar el siguiente enlace. Si sois poseedores de alguno de estos tres smartphones, seguramente seréis conscientes de la dura cruzada que tienen los desarrolladores a la hora de crear cualquier tipo de ROM para estos smartphones, ya que sin los códigos necesarios, los bugs suelen ser abundantes.

      Además de la noticia de las fuentes del kernel, Jai Mani también reveló que uno de los teléfonos más populares de la compañía recibiría muy pronto MIUI V6, en concreto el modelo que se va a actualizar es el Xiaomi Redmi 1S. Y ya adelantó que actualmente esta ROM está en fase de pruebas, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que se haga oficial, ya que según la compañía se lanzará en algún momento de este mes.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Poco a poco Xiaomi se está convirtiendo en una compañía muy importante, y para seguir esa evolución, debe cuidar mucho su política de actualizaciones, y en concreto debería de mejorarlas en un futuro próximo.
      Fuente: GizChina.es
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • vilicitano

        vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        27 Abr 2013
        Al otro lado de la pantalla.
        Calificaciones:
        +25.567
        Poco a poco. Víctor
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado