NOTICIA Xiaomi Hongmi 1s Snapdragon 400 por 100€.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Sinceramente con Xiaomi nunca se sabe nunca por donde tirar, de hecho, en parte es normal ya que los bulos y noticias acerca del fabricante chino son constantes y se acaban mezclando, lo cual hace que no sepamos distinguir entre verdad y ficción. Ayer me encontraba leyendo los nuevo bulos acerca de Xiaomi Mi4 cuando me encontré con esto, noticia confirmada de la nueva versión de nuestro querido Hongmi, de momento versión CDMA de ahí a que nos llegue aquí pasaran unos meses seguramente pero será antes de lo esperado:

Ya hemos comentado en varias ocasiones que Xiaomi tenía que estar cerca de cambiar el Hongmi por un nuevo modelo, lo que no imaginábamos es que estaba tan cerca el reemplazo, aquí os mostramos el nuevo Xiaomi Hongmi 1S con procesador Qualcomm.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_xxiaomi_hongmi_1s_.png


El actual modelo Hongmi posee un procesador MT6589T a 1.5 Ghz y ya lleva algún a la venta y ahora hemos sabido que es cuestión tiempo que tengamos una versión actualizada del teléfono, la versión Xiaomi Hongmi 1S.

El dispositivo ha aparecido hace poco en la web oficial mostrando la fecha de lanzamiento y las especificaciones completas.

Especificaciones del Xiaomi Hongmi 1S

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_650x483xxiaomi_hongmi_1s_400.png


Xiaomi es un maestro en mantener los costes al mínimo y la estrategia seguida en el Hongmi 1S ha sido la misma que siguieron en el Hongmi con componentes algo mas actualizados y algo mas potentes.

El original, contaba con un procesador Mediatek y ahora ha sido reemplazado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 Ghz quad core modelo MSM8628 con una GPU Adreno 305, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, pantalla de 4.7 pulgadas, batería de 2000 mAh, MIUI v5 basado en Android 4.3 y cámara trasera de 8 mega-pixel con una apertura de f2.2.

Como es costumbre en Xiaomi, el Hongmi 1S estará solo disponible de momento para China Telecom en su red CDMA. Las especificaciones de red del Hongmi 1S son CDMA 2000/1X/EVDO Rev.A 3G; 800/1900, GSM 850/900/1800/1900 Mhz.

Lanzamiento y precio del Xiaomi Hongmi 1S

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_650x279xxiaomi_hongmi_11c040d67a83089bf8fa6ac513a92dd6b.png


El Xiaomi Hongmi 1S estará disponible para reserva como es habitual en su web oficial desde el 20 de Febrero. A pesar de que el teléfono ha incrementado significativamente la potencia de su procesador, el precio continuará siendo el mismo, 100€.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://gizchina.es/2014/02/14/anunciado-nuevo-hongmi-1s-con-procesador-snapdragon-400-por-100e/

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Esta gente no para......creo que se avecina un mes entre el 15 de febrero y el 15 de marzo bastante animado en cuanto a lanzamientos...
 
Esta gente no para......creo que se avecina un mes entre el 15 de febrero y el 15 de marzo bastante animado en cuanto a lanzamientos...
La verdad es que tiene toda la pinta de ser una respuesta al huawei honor y en cuanto al procesador hay miedo al octa-core de mediatek. :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
A ver si se anima esto un poco, con lo del año nuevo chino, esta esto un poco parado me parece a mi, saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Creo que Xiaomi al final dara el salto internacional, y no queda mucho para eso.

Este es un modelo que podría estar en Europa, con wcdma, y ademas con varias configuraciones de ram y rom.
Esperemos que esten dispuestos a globalizar sus moviles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba