XIAOMI HONGMI 1S

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
A falta de especificaciones concretas abro este hilo para poder comentar las especificaciones del posible nuevo telefono de Xiaomi:

Ya hemos comentado en varias ocasiones que Xiaomi tenía que estar cerca de cambiar el Hongmi por un nuevo modelo, lo que no imaginábamos es que estaba tan cerca el reemplazo, aquí os mostramos el nuevo Xiaomi Hongmi 1S con procesador Qualcomm.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_xxiaomi_hongmi_1s_.png

El actual modelo Hongmi posee un procesador MT6589T a 1.5 Ghz y ya lleva algún a la venta y ahora hemos sabido que es cuestión tiempo que tengamos una versión actualizada del teléfono, la versión Xiaomi Hongmi 1S.

El dispositivo ha aparecido hace poco en la web oficial mostrando la fecha de lanzamiento y las especificaciones completas.

Especificaciones del Xiaomi Hongmi 1S

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_650x483xxiaomi_hongmi_1s_400.png

Xiaomi es un maestro en mantener los costes al mínimo y la estrategia seguida en el Hongmi 1S ha sido la misma que siguieron en el Hongmi con componentes algo mas actualizados y algo mas potentes.

El original, contaba con un procesador Mediatek y ahora ha sido reemplazado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 Ghz quad core modelo MSM8628 con una GPU Adreno 305, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, pantalla de 4.7 pulgadas, batería de 2000 mAh, MIUI v5 basado en Android 4.3 y cámara trasera de 8 mega-pixel con una apertura de f2.2.

Como es costumbre en Xiaomi, el Hongmi 1S estará solo disponible de momento para China Telecom en su red CDMA. Las especificaciones de red del Hongmi 1S son CDMA 2000/1X/EVDO Rev.A 3G; 800/1900, GSM 850/900/1800/1900 Mhz.

Lanzamiento y precio del Xiaomi Hongmi 1S

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_650x279xxiaomi_hongmi_11c040d67a83089bf8fa6ac513a92dd6b.png

El Xiaomi Hongmi 1S estará disponible para reserva como es habitual en su web oficial desde el 20 de Febrero. A pesar de que el teléfono ha incrementado significativamente la potencia de su procesador, el precio continuará siendo el mismo, 100€.

Aquí os dejo la puntuación de antutu filtrada:

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploaa4e7cef90b627d915a6e0ba8e7562cdb.jpg


Por fin la versión WDCMA o 3G europeo, del famoso smartphone de bajo coste de Xiaomi ha recibido el visto bueno en China para poder viajar hacia tierras occidentales, simpre a través de resellers claro está. Estamos ansiosos de saber que puede ofrecer el procesador Qualcomm en estos teléfonos de buenas prestaciones a precios ridículos. Aunque como es sabido desde que reciben la licencia hasta que se puede disfrutar de ellos a precios estables pasa un pequeño lapsus de tiempo. En principio su precio en China será de 210 dólares.


FUENTE DE LA INFORMACIÓN:


http://gizchina.es/2014/02/14/anunciado-nuevo-hongmi-1s-con-procesador-snapdragon-400-por-100e/
VICTOR.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploac559c104cd5dd655a24061a8af5e6411.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe cuanto tardo Xiaomi en sacar la versión WCDMA del Red Rice luego de sacar la primer versión original para redes chinas?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien sabe cuanto tardo Xiaomi en sacar la versión WCDMA del Red Rice luego de sacar la primer versión original para redes chinas?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
Exactamente no, pero tardo bastante, al igual que en llegar a España ya que los primeros que se vendian se quedaban todos en China. Victor.
 
yo creo que desde su salida en china hasta la llegada a españa fel wcdma fueron unos 4 mesed

xiaomi red rice pollastre
Yo sé que fué bastante seguramente más o menos lo que tu indicas, yo solo recuerdo que lo quería para mi hijo y se me hizo larguiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaa la esepera. O sea, que el que necesite un telefono rápido que se olvide de este, el que no, que se sume al carro de los interesados. Victor.
 
Edito con la puntuación de antutu. Victor.
 
Una pena que no lleve mtk

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Una pena que no lleve mtk

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Depende para que, todos los Xiaomis van a recibir actualización a kit kat menos el red rice claro, ya que mtk y su política nos lo impide, en fin. No tiene mala pinta este y visto lo visto tampoco hay mayor problema por no llevar MediaTek en mi opinión. Victor.
 
Una pena que no lleve mtk

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

No hombre MTK ya llevaba, yo creo que es el mismo móvil pero con un procesador algo mas potente Qualcomm Snapdragon y poco mas, eso quiere decir que Mediatek le esta haciendo daño a Qualcomm con los móviles DualSIM y empiezan a bajar precios por lo que podemos ser los beneficiados de esa guerra por intentar copar el mercado chino, aunque no seamos chinos:smile:

No se pero el anuncio de xiaomi de entrar en Europa no creo que sea para 4 meses:dizzy: ese xiaomi tiene pinta de intentar ser la competencia del MotoG:wink:

saludos y paz.
 
No hombre MTK ya llevaba, yo creo que es el mismo móvil pero con un procesador algo mas potente Qualcomm Snapdragon y poco mas, eso quiere decir que Mediatek le esta haciendo daño a Qualcomm con los móviles DualSIM y empiezan a bajar precios por lo que podemos ser los beneficiados de esa guerra por intentar copar el mercado chino, aunque no seamos chinos:smile:

No se pero el anuncio de xiaomi de entrar en Europa no creo que sea para 4 meses:dizzy: ese xiaomi tiene pinta de intentar ser la competencia del MotoG:wink:

saludos y paz.
Depende para que, todos los Xiaomis van a recibir actualización a kit kat menos el red rice claro, ya que mtk y su política nos lo impide, en fin. No tiene mala pinta este y visto lo visto tampoco hay mayor problema por no llevar MediaTek en mi opinión. Victor.
Las miui mejoraron para mtk cuando estaba desarrollándose el rr. Los port anteriores tenían bugs graves. Si xaiomi deja mtk pueden volver los viejos tiempos

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Las miui mejoraron para mtk cuando estaba desarrollándose el rr. Los port anteriores tenían bugs graves. Si xaiomi deja mtk pueden volver los viejos tiempos

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

Si tienes razón, pero si piensas un poco mas a largo plazo nos interesa que Qualcomm entre a trapo con precios bajos y buenos chips cpu/gpu yo no le hago ascos si mejoran rendimientos y hacen que Mediatek suelte prenda:up:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba