XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Tal y como leemos empiezan los rumores acerca de la nueva version del famoso terminal mediatek de xiaomi, segun hablan en elchapuzas informatico, su precio podria rondar los 120 al cambio en china y todo un pantallon de 5,5 pulgadas:
Llegan nuevas filtraciones en torno al sucesor del dispositivo más económico de la compañía, el Xiaomi Hongmi (aquí conocido como Red Rice), el cual seguirá los pasos del super exitoso Huawei 3C (1.5 millones de reservas en 36 horas) creciendo hasta las 5.5 pulgadas (pantalla IPS) con la adición del SoC de 8 núcleos MediaTek MT6592 @ 2.00 GHz y una cámara trasera de 8 megapíxeles, desconociendo el resto de las especificaciones, aunque por su precio no nos hacen falta, ya que se espera que el Xiaomi Hongmi 2 (¿Red Rice 2?) llegue a un precio de 999 yuanes, 120 euros al cambio y, con esa pantalla y ese procesador poco más podemos pedir por su precio.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/el-xiaomi-hongmi-2-costaria-120-euros/

Aunque de momento todo son especulaciones lo que parece empezar a estar claro que xiaomi quiere repetir version del Hongmi.

Nueva información gracias a @Tiode y de @Guillerman



elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2013_10_Xiaomi_Hongmi.png


Mas datos, 28091 puntos en antutu

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploabf1bd5ae6afe61c56aee66e1c31a9871.jpg


En azul Hongmi Note, en verde Hongmi Red Rice, y en azul Huawei 3C

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa754621e08f268d258f03a4fad9012467.jpg



[DOUBLEPOST=1395209922][/DOUBLEPOST]Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha postado que la bateria es de 3200 mAh y promete una duracion de dos dias.

Precios oficiales en China

799 yuanes la version 1.4 ghz, 1 giga de ram y 8 de rom, es decir unos 128 dolares que son unos 92 euros.
999 yuanes la version 1.7 ghz, 2 gigas de ram y 16 de rom,que son unos 160 dolares mas o menos 115 euros.

Calculo que la version mas baja saldrá por unos 225 dolares y supongo que la otra unos 250 dolares.

Se confirma la bateria de 3200 mAh, camara trasera de 13 mpx con apertura 2.2 y delantera de 5 mpx
Medidas:


[Imagen Externa Rota]:http://img03.mifile.cn/webfile/images/2013/cn/note/r_77.png

Hace unos días Xiaomi desvelaba su primer teléfono tableta, el Redmi Note, un phablet económico de 5,5 pulgadas del que se daba muy poca información. Por suerte, hoy tenemos nuevos datos de este atractivo terminal de Xiaomi a través del perfil de Hugo Barra, responsable de expansión internacional de Xiaomi, y de la propia web del fabricante.

i0.wp.com_www.tecnopasion.com_wp_content_uploads_2014_03_Redmi9f2d40e734b193eda515c99dd9b70296.jpg



Según Hugo Barra, el Redmi Note no tendrá soporte para puntero y llegará en mayo a mercados como Taiwán, Hong Kong y Singapur para después expandirse a otros países. En cuanto a las especificaciones, se confirma que soportará doble tarjeta SIM, incluirá el chip MediaTek MTK6592 de ocho núcleos y habrá dos modelos, uno a 1,4 GHz con 1 GB de RAM y un segundo modelo más potente con procesador a 1,7 GHz y 2 GB de RAM. El sistema de gráficos es el ARM Mali-450 MP.

La pantalla de 5,5 pulgadas tendrá resolución de 1.280 x 720 píxeles y tendrá tecnología LED IPS con laminación completa. En lo que respecta a las cámaras, la posterior es de 13 MP con lente con apertura F/2.2 y ayudada por un flash LED, mientras que la frontal es de 5 MP.

i1.wp.com_www.tecnopasion.com_wp_content_uploads_2014_03_Xiaom674c7365462ff1fd4cff4b3019015862.jpg


La capacidad de almacenamiento es de 8 GB, pero se podrá ampliar mediante tarjetas micro SD, la batería es de 3.200 mAh y en cuanto al software llevará Android 4.2 con la personalización MIUI v5 de Xiaomi.


i0.wp.com_www.tecnopasion.com_wp_content_uploads_2014_03_Xiaom69da20783abcbdab628ca146bf8079f4.jpg


El modelo superior a 1,7 GHz tendrá un precio de 159 dólares y el más económico con procesador a 1,4 GHz costará 129 dólares.

Cifras muy buenas para el Xiaomi Redmi Note, aunque teniendo en cuenta que Xiaomi vendía las mismas unidades del hermano pequeño en 3 minutos son algo peores de lo esperado, que vienen a confirmar las ganas que hay de hacerse con un Redmi Note pero en mi opinión la decisión de actualizar miui para todos los Xiaomis menos para los que tiene MediaTek les está pesando. Aunque el que haya pasado anteriormente por lo mismo con su hermano pequeño, como yo, tiene la sensación de que esto es un "Déjà Vu". Ahora falta que lleguen a España y a que precio llegarán:

"Atrás han quedado los días en que Xiaomi vendió sus teléfonos en tan sólo unos minutos, en la actualidad se tardó más de media hora para que el fabricante de teléfonos de Pekín pudiera vender el primer lote de smartphones Redmi Note.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa2280d3ca4fc01d98f2290aeb2a61f539.jpg

Aúnque 100.000 teléfonos en sólo 34 minutos es muy impresionante, y más rápido que la mayoría de los fabricantes de teléfonos consiguen vender su hardware más reciente.El Xiaomi Redmi Note es el último de la gama de teléfonos asequibles con procesador Mediatek de Xiaomi.Dos variantes del phablet están disponibles, con precios que van desde tan sólo 799 yuanes.

El Redmi Note viene equipado con una batería de 3200mAh, cámara principal 13 megapíxeles, doble SIM, Octacore procesador Mediatek y tiene opciones, ya sea para 1 GB o 2 GB de RAM."



FUENTES DE INFORMACIÓN:

http://www.tecnopasion.com/nuevos-detalles-del-xiaomi-redmi-note-5536/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/el-xiaomi-hongmi-2-costaria-120-euros/
http://www.gforgames.com/gadgets/xiaomi-red-rice-note-specs-benchmark-41008/
http://www.cnbeta.com/articles/278018.htm
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
De momento solo rumores pero creo que va a ser mas grande casi seguro. Victor.
 
De momento solo rumores pero creo que va a ser mas grande casi seguro. Victor.
Yo eso de las ptablets o como se escriba no lo veo. QUizás las mujeres que llevan un superbolso vale, pero donde narices meto yo un móvil que parece una tablet? Además del ridi que haces con un bicho así pegado a la cabeza para hablar por teléfono. No sé como lo chinos se empeñan en hacer cosas tan grandes con lo pequeños que son. (Será para aumentar su ego) Lo único que me llama son los ocho núcleos.
 
Yo eso de las ptablets o como se escriba no lo veo. QUizás las mujeres que llevan un superbolso vale, pero donde narices meto yo un móvil que parece una tablet? Además del ridi que haces con un bicho así pegado a la cabeza para hablar por teléfono. No sé como lo chinos se empeñan en hacer cosas tan grandes con lo pequeños que son. (Será para aumentar su ego) Lo único que me llama son los ocho núcleos.
Pues no lo se hasta que punto tienen sentido esos tamaños aunque lo cierto es que xiaomi no tiene ninguno tan grande de ahi que crea que sera algo mas grande que el red rice. Para mi es un poco inviable llevarlo encima pero nunca se sabe :smile:. Victor.
 
Lo mismo digo, he llevado moviles de 5, 5,5 y 5,7 y se hacen incomodos, a la larga desesperan, creo que 4,5-4,7 es lo máximo que permite una cierta comodidad de uso y menos de 4 no son practicos para el uso de un terminal multimedia.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
yo siempre con iphones fe 3'5 y 4'00 y ahora con este de 4'7 creo que es la medida exacta, de 5'00 para arriba engorroso

xiaomi de pollastre
 
yo siempre con iphones fe 3'5 y 4'00 y ahora con este de 4'7 creo que es la medida exacta, de 5'00 para arriba engorroso

xiaomi de pollastre
Cinco pulgadas tampoco es mal tamaño a partir de ahí no lo sé, no he tenido ninguno, también en su día cinco me parecía una locura y ahora me parece que esta bien. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
esto me recuerda a los rumores cuando salio el hongmi 1 que se suponia que saldria por 100 o 120 tambien, despues salio por mas y ha tardado en bajar hasta los 150€...
 
esto me recuerda a los rumores cuando salio el hongmi 1 que se suponia que saldria por 100 o 120 tambien, despues salio por mas y ha tardado en bajar hasta los 150€...
Claro, los 120 serán en china a partir de ahí lo que le quieran sumar. De todas maneras es verdad de momento todo rumores. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Cinco pulgadas tampoco es mal tamaño a partir de ahí no lo sé, no he tenido ninguno, también en su día cinco me parecía una locura y ahora me parece que esta bien. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Recuerdo cuando en su día me compré el HTC Desire HD con pantalla de 4,3" y la gente entendida se ponía las manos a la cabeza diciendo que era demasiado grande y que donde iba uno a meter ese movilaco... Mirad ahora. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba