Xiaomi Hongmi Red Rice WCDMA a la venta por 150€ + envío = 155 por correos

Historial comerciante de arcaveat (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arcaveat

Platino
Mensajes
791
Puntos
1.869
Móvil
Mate 10
Vendo mi móvil Xiaomi Hongmi Red Rice WCDMA por 150€ + envío = 155 por correos. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
23/12/2013

Estado del móvil:
Nuevo sin estrenar

Accesorios incluidos en la venta:
Solo los que trae de origen- Solo cargador- Le he puesto protector de pantalla.

Método de Entrega/Envío:
Por Correo-En mano en Alicante (ciudad)

Forma de Pago:
Transferencia-En mano

Observaciones y motivo de venta:
El móvil esta comprado en Goldway y garantizado al 100% su autenticidad.
Lo vendo porque pedi 4 unidades y tres me las han pagado y esta no. Es lo que tiene venderle a familiares.
El movil esta a estrenar, solo enchufado y probado el GPS. Lo he probado con el Tom Tom y perfecto. Conecta hasta dentro de casa, increible.
Lleva la Rom multilenguaje tal como lo envían, y viene ya roteada.
Le he puesto un protector de pantalla mate y no tiene ni una burbuja. En la foto se ven burbujas pero son del protector que trae de fábrica y hay que quitar si o si, porque lleva letras escritas. El protector bueno está debajo.
Ni siquiera le he quitado el protector de la cámara, ya digo, está sin estrenar.
Si hay algún interesado lo hablamos por MP. Solo un detalle: No contestaré ofertas a la baja. Este precio es lo que pagué por el y para perder dinero me lo quedo yo.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

DSCN1385.JPG


DSCN1386.JPG


DSCN1387.JPG


DSCN1388.JPG


DSCN1389.JPG


DSCN1390.JPG


DSCN1391.JPG


DSCN1392.JPG


DSCN1393.JPG
 
Suerte con la venta y si los demás aprendieran a poner la mitad de las fotos que tú esto seria una gozada.
 
Última edición por un moderador:
Juas. Mañana lo tienes vendido. Lastima que uno sea pobre y aun le aguante el fono.

Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk
 
Me pongo primero para quedármelo.

Es el modelo que funciona el 3G en España verdad? Lo digo porque habían algunos que no funcionaba en España.

Otra cosa, como se podría comprobar que es un Xiaomi verdadero?

El tema de factura, tiene? Y luego estará totalmente nuevo verdad?

Lo siento por tanta pregunta pero si todo cuadra cerramos la venta y este martes o miércoles tienes ya el ingreso realizado.

Espero tu contestación, un saludo!!
 
Me pongo primero para quedármelo.

Es el modelo que funciona el 3G en España verdad? Lo digo porque habían algunos que no funcionaba en España.

Otra cosa, como se podría comprobar que es un Xiaomi verdadero?

El tema de factura, tiene? Y luego estará totalmente nuevo verdad?

Lo siento por tanta pregunta pero si todo cuadra cerramos la venta y este martes o miércoles tienes ya el ingreso realizado.

Espero tu contestación, un saludo!!
Es el de 3g europeo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Pepinazo de móvil a un gran precio además de que no tendrás que esperarte un mes para tenerlo.

Respondo al que pregunta que si, es la versión europea (WCDMA)
 
Me pongo primero para quedármelo.

Es el modelo que funciona el 3G en España verdad? Lo digo porque habían algunos que no funcionaba en España.

Otra cosa, como se podría comprobar que es un Xiaomi verdadero?

El tema de factura, tiene? Y luego estará totalmente nuevo verdad?

Lo siento por tanta pregunta pero si todo cuadra cerramos la venta y este martes o miércoles tienes ya el ingreso realizado.

Espero tu contestación, un saludo!!
Es 3G europeo si, y no solo funciona en España sino que funciona mucho mejor que otros que no tienen banda de 900.
Para comprobar la autenticidad lleva una etiqueta en la caja que es tipo rasca-rasca que lo pones en la pagina de xiaomi y te dice si es autentico, pero ya te aseguro yo que lo es. No es el primero que le compro a este vendedor y todos van como un tiro.
Factura no tiene, está comprado en Aliexpress. Si quieres factura tienes que comprarlo en España a una tienda con el consiguiente aumento de precio por margen+iva.
Es totalmente nuevo, como indico arriba solo lo he puesto en marcha, le he puesto un protector de pantalla mate (el brillante se ensucia mucho) y le he instalado el Tomtom para probarlo (tengo que desinstalarlo) Una vez comprobado que funciona bien lo he metido en la caja. El movil no ha salido a la calle ni ha estado en un bolsillo siquiera.

Ya he vendido 3 o 4 moviles en el foro y te garantizo que lo que escribo es verdadero. No habrás oido ni una queja de mi.
Este es el movil y lo que costó hace un mes.
http://www.aliexpress.com/snapshot/304770232.html
 
Es 3G europeo si, y no solo funciona en España sino que funciona mucho mejor que otros que no tienen banda de 900.
Para comprobar la autenticidad lleva una etiqueta en la caja que es tipo rasca-rasca que lo pones en la pagina de xiaomi y te dice si es autentico, pero ya te aseguro yo que lo es. No es el primero que le compro a este vendedor y todos van como un tiro.
Factura no tiene, está comprado en Aliexpress. Si quieres factura tienes que comprarlo en España a una tienda con el consiguiente aumento de precio por margen+iva.
Es totalmente nuevo, como indico arriba solo lo he puesto en marcha, le he puesto un protector de pantalla mate (el brillante se ensucia mucho) y le he instalado el Tomtom para probarlo (tengo que desinstalarlo) Una vez comprobado que funciona bien lo he metido en la caja. El movil no ha salido a la calle ni ha estado en un bolsillo siquiera.

Ya he vendido 3 o 4 moviles en el foro y te garantizo que lo que escribo es verdadero. No habrás oido ni una queja de mi.
Este es el movil y lo que costó hace un mes.
http://www.aliexpress.com/snapshot/304770232.html

Ok, pues cerramos la venta. Pasamos a privado para darnos los datos.

Por cierto, el envió podría ser por alguna compañía tipo Seur por esos 155 euros? Lo digo porque mañana entrego mi móvil a un amigo y estare sin servicio muchos mas días si se hace con correos jajaja

De todas formas ya concretamos todo cuando nos demos los datos.

Un saludo!

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Ok, pues cerramos la venta. Pasamos a privado para darnos los datos.

Por cierto, el envió podría ser por alguna compañía tipo Seur por esos 155 euros? Lo digo porque mañana entrego mi móvil a un amigo y estare sin servicio muchos mas días si se hace con correos jajaja

De todas formas ya concretamos todo cuando nos demos los datos.

Un saludo!

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Te envio MP
 
Te lo ha comprado el compañero? en caso negativo me interesaria
 
El móvil está vendido y enviado al compañero que lo compró. Solo estoy esperando a que lo reciba para que lo confirme todo y pediré el cierre del post.
Si le parece bien a los moderadores esperamos un par de días para que confirme la recepción.
Yo aviso para el cierre
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba