CHOLLO ACTIVO Xiaomi Hybrid por 15,6€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
depende del color varia le precio
Jajajaja, si son todos iguales @Xenocida :smile:. Se que lo dijiste de broma, pero es por si alguien pica :laughing:.
El precio es un chollo, pero es importante saber si son 100% originales de verdad. Hay muchas falsificaciones y no suenan ni la mitad de bien que los originales. En su día, me gaste el doble, y no me arrepiento, pues son los originales y suenan muy bien.
Saludos.
 
Jajajaja, si son todos iguales @Xenocida :smile:. Se que lo dijiste de broma, pero es por si alguien pica :laughing:.
El precio es un chollo, pero es importante saber si son 100% originales de verdad. Hay muchas falsificaciones y no suenan ni la mitad de bien que los originales. En su día, me gaste el doble, y no me arrepiento, pues son los originales y suenan muy bien.
Saludos.
No creas, que lo dije enserio.
Probé con ambos colores y cambiaba el precio.
Son chinos y son asi, por lo que tampoco me extraño, la verdad.
Si son auténticos o no, eso ya es mas difícil de saber.
Yo me pille también los Hybrid hace tiempo y el sonido es a cojón ante.
Me dieron ganas de tirar todos los demas
 
Sí, yo también lo confirmo. No es lo mismo elegir los "silver" que los "gold". :blush:
 
Creo que alguien lo ha comentado, pero me resulta curioso, cuando entro a la oferta (con Chrome) me aparece durante unos segundos a 16.49$ y al momento se cambia a 22$.
Lo he hecho desde Internet Explorer y me salía a 16 $ (15 euros).
Así que comprados para mi señora. A ver qué tal salen.
 
Editado primer post, poniendo lo de los navegadores.....ver para creer!!!!!!!!!!!!
 
Creo que es cosa de los colores nada mas.
Dependiendo de como abras la pagina sale un color o el otro y de ahí la diferencia

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Los colores me pasaba también: con Chrome me salía durante unos segundos a 16.49 y luego a 22 dólares. Al cambiar de color me salían los blancos a 17 dólares y pico y al volver a los negros de nuevo unos segundos a 16 y pico y luego a 22. Con Internet Explorer me salía el precio por color distinto pero los negros siempre a 16.49 dólares.
 
Jo!, me alegro un montón de no ser el único. Ya pensé que me estaba volviendo loco. :blush:
 
Jajajaja, si son todos iguales @Xenocida :smile:. Se que lo dijiste de broma, pero es por si alguien pica :laughing:.
El precio es un chollo, pero es importante saber si son 100% originales de verdad. Hay muchas falsificaciones y no suenan ni la mitad de bien que los originales. En su día, me gaste el doble, y no me arrepiento, pues son los originales y suenan muy bien.
Saludos.

En las reviews nadie comenta que sean falsos, además la tienda tiene "algo" de nombre, ya sé que son Chinos y nunca se sabe, pero nada parece hacer indicar que sean falsos, pero vamos, se verá pronto.
Yo creo que el tema del precio es más porque mucha gente ha preferido los piston V3, y eso ha hecho que estos no se vendan "tanto" como se esperaba....pero bueno, el problema español con los chinos es que siempre buscamos explicaciones lógicas....y en China no tiene por qué ser así....jejejeje
 
No creas, que lo dije enserio.
Probé con ambos colores y cambiaba el precio.
Son chinos y son asi, por lo que tampoco me extraño, la verdad.
Si son auténticos o no, eso ya es mas difícil de saber.
Yo me pille también los Hybrid hace tiempo y el sonido es a cojón ante.
Me dieron ganas de tirar todos los demas

Sí, yo también lo confirmo. No es lo mismo elegir los "silver" que los "gold". :blush:

En las reviews nadie comenta que sean falsos, además la tienda tiene "algo" de nombre, ya sé que son Chinos y nunca se sabe, pero nada parece hacer indicar que sean falsos, pero vamos, se verá pronto.
Yo creo que el tema del precio es más porque mucha gente ha preferido los piston V3, y eso ha hecho que estos no se vendan "tanto" como se esperaba....pero bueno, el problema español con los chinos es que siempre buscamos explicaciones lógicas....y en China no tiene por qué ser así....jejejeje

Yo no me preocuparía por el tema de sí son originales o no. En GB he comprado bastantes veces y estas cosas son siempre originales... Donde cojean más suelen ser en recambios tipo pulseras de miband (te pueden meter no originales) y cosas así. De estos auriculares deben de tener un stock enorme por sacar desde hace tiempo XD

En cuanto a los colores,el silver/negro es el típico que salió al principio y es más barato al tener más stock. Hace no tanto tiempo (pocos meses) que sacaron la versión Gold/blanca (manía que tienen los chinos con el dorado XD) donde pagas la "novedad" y el tener menos stock de la misma.

Creo que mucha gente antes ya se había pillado ya los pistón v3 (o la v2), de ahí que si suenan bien, para qué comprarse los hybrid también... Aguantas un par de años más y pillas los nuevos que saquen, no? De todas maneras por lo que dicen los análisis y comparaciones, los hybrid son mejores todavía (que ya es decir).

Saludos!
 
Con Firefox desde el PC me salen a 15,01€. No sé dónde está el problema pero es algo aleatorio, no depende del navegador.

i.imgur.com_t1wlPwZ.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba