REVIEW Xiaomi Hybrid (última generación)

Gracias por enseñarlos, Capitán:wink:. Ya me está pidiendo el nene unos. Si es que............:grin:
 
Gracias por enseñarlos, Capitán:wink:. Ya me está pidiendo el nene unos. Si es que............:grin:
No te vas a arrepentir y menos teniendo conjunta, que se que te gusta mucho la radio, y baratos oiga. Me los quitan de las manos. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Gran review @vilicitano, yo tengo unos de camino y solo con que suenen mejor que mis piston 3 ya estoy más que contento por el precio irrisorio.

Un saludo y felices fiestas!
Gracias, igualmente. Lo de aislar el sonido es un punto, ya me contarás. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Ya lo iban diciendo los grandes profetas de nuestras tierras:

Xiaomi, dominara el Mundo... y seremos sus esclavos, hasta el fin de los días. Tiempo al tiempo. Jajajajaja.

Estoy entre comprarme estos, o unos sound magic E10 ( sin microfono ). Uno de los dos, caera en enero.

Saludos y buenas fiestas a tod@s.
 
No tiene banda 800 pero creo que si tiene nfc, voy a consultar la frikipedia. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
A mi no me preocupa que no tenga banda 800, ya se la pongo yo, que para eso heredé de mi padre una buena antena que quien la ha probado dicen que coge señal que da gusto. Ah! Y coge mas bandas! La banda del willy, la banda del empastre... per la banda els collons... en fin...
 
Gracias por la review @vilicitano
Al final me vere con muchos accesorios para el rmn3 :flushed::smile:

Por cierto, ¿estos auriculares son los mejores de xiaomi o hay alguno mejor dentro de la marca?
Hombre yo no los tengo todos, pero sin duda de lo que yo conozco si. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba