PROBLEMA Xiaomi hybrid

anolimo

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
389
Ya hace tiempo que abrí un hilo con este problema y tuve que contactar con la garantia, lo que ellos me ofrecieron fue unos nuevos por la mitad de precio y al final me decidí en que si y me los enviaron. El caso es que llegamos al mismo punto que con los anteriores, hay un auricular que de repente se escucha bastante mas bajo que otro. Y yo no se que pasa conmigo que me sale siempre todo malo, los llevo como 2 o 3 meses y están como nuevos, ningún lo golpe ni nada por el estilo. Ya no se que hacer la verdad...
 
Me da que no eres el único. Me esperaba bastante más de Xiaomi.

El problema yo creo que debe estar en el cable a pesar de estar recubierto de nylon. Los míos también están impolutos y es sólo de arrugarlos, liarlos, etc, etc.

2 tengo en casa y los dos con el mismo problema.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Ya hace tiempo que abrí un hilo con este problema y tuve que contactar con la garantia, lo que ellos me ofrecieron fue unos nuevos por la mitad de precio y al final me decidí en que si y me los enviaron. El caso es que llegamos al mismo punto que con los anteriores, hay un auricular que de repente se escucha bastante mas bajo que otro. Y yo no se que pasa conmigo que me sale siempre todo malo, los llevo como 2 o 3 meses y están como nuevos, ningún lo golpe ni nada por el estilo. Ya no se que hacer la verdad...
Prueba a limpiar la rejilla por si tuvieran cera del oido o soplalos con una pistola de aire "con mucho cuidado",como se tapone la rejilla "ya sea con cera del oido u otra cosa"pierden sonido.
 
Coje una aguja, y haces un pequeño orificio en la rejilla donde ponemos la membrana, donde debería salir el sonido vamos, la rejilla metálica. Perfora en el mismo centro, con una aguja o unas pequeñas tijeras, lo que tengas a mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba