PROBLEMA Xiaomi hybrid

A

anolimo

Simdualero de Oro
23 Oct 2014
173
24
389
Ya hace tiempo que abrí un hilo con este problema y tuve que contactar con la garantia, lo que ellos me ofrecieron fue unos nuevos por la mitad de precio y al final me decidí en que si y me los enviaron. El caso es que llegamos al mismo punto que con los anteriores, hay un auricular que de repente se escucha bastante mas bajo que otro. Y yo no se que pasa conmigo que me sale siempre todo malo, los llevo como 2 o 3 meses y están como nuevos, ningún lo golpe ni nada por el estilo. Ya no se que hacer la verdad...

Elmafioso90

Elmafioso90

Diamante
3 Sep 2012
1.432
406
1.620
Cáceres
ZP900S/H9300+
Me da que no eres el único. Me esperaba bastante más de Xiaomi.

El problema yo creo que debe estar en el cable a pesar de estar recubierto de nylon. Los míos también están impolutos y es sólo de arrugarlos, liarlos, etc, etc.

2 tengo en casa y los dos con el mismo problema.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

drumcats

drumcats

Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió
Diamante
25 Nov 2014
1.450
9.973
6.301
La Mancha Manchega
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Ya hace tiempo que abrí un hilo con este problema y tuve que contactar con la garantia, lo que ellos me ofrecieron fue unos nuevos por la mitad de precio y al final me decidí en que si y me los enviaron. El caso es que llegamos al mismo punto que con los anteriores, hay un auricular que de repente se escucha bastante mas bajo que otro. Y yo no se que pasa conmigo que me sale siempre todo malo, los llevo como 2 o 3 meses y están como nuevos, ningún lo golpe ni nada por el estilo. Ya no se que hacer la verdad...
Prueba a limpiar la rejilla por si tuvieran cera del oido o soplalos con una pistola de aire "con mucho cuidado",como se tapone la rejilla "ya sea con cera del oido u otra cosa"pierden sonido.

G

GeoPixel

Simdualero de Bronce
16 Nov 2016
9
0
7
Coje una aguja, y haces un pequeño orificio en la rejilla donde ponemos la membrana, donde debería salir el sonido vamos, la rejilla metálica. Perfora en el mismo centro, con una aguja o unas pequeñas tijeras, lo que tengas a mano.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• 666 Rojo
  • zoyB
  • Castilla_74
  • gargamel
  • andonar
  • sergio_R5
  • joseantio
  • willyams74
  • berloss
  • jordi343434
  • blanchboy