NOTICIA Xiaomi lanza 5 nuevos productos, antes de su quinto aniversario

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenas,

Hoy estaba convocada la prensa en China al evento de Xiaomi, previo a su quinto aniversario.
En él se han presentado 5 nuevos productos Xiaomi, lo más destacable es el lanzamiento del Redmi 2A, con procesador Leadcore L1860C, el tan esperado xiaomi de 90$ (96 para ser exactos).
Producto 1.

Xiaomi Note, version rosa para chicas.

Nada a destacar, una edición en color rosa del xiaomi note, con una powerbak de 5000 mah de regalo.

xiaomi-note-rosa.jpg


Producto 2

Xiaomi Redmi 2A

Para mi lo único destacable del evento.
Nueva version del redmi, con procesador Leadcore L1860C, que es un quad-core Cortex A7 a 1.5GHz, 1 Gb de ram y 8 de rom, llevará 4G y estára disponible a partir del 8 de abril por un precio de 599 yuanes, que actualmente son unos 96 $, algo menos de 90 euros.

en.miui.com_data_attachment_forum_201503_31_154911py163e1jj16lffje.jpg


Producto 3

Bascula

Pues si, tal como lo leeis, xiaomi saca una bascula al mercado, eso sí, se podrá sincronizar con la aplicacion Mi Fit y tiene una sensibilidad de 50 g. Su precio 14 euros.

en.miui.com_data_attachment_forum_201503_31_150849eyyvbaynfvvffkvf.png


Producto 4

Una regleta de enchufes, con usb. Precio 7 euros

en.miui.com_data_attachment_forum_201503_31_152358rv2fwv8sr2s58zkm.jpg




Producto

Mi TV 2 de 55 pulgadas

en.miui.com_data_attachment_forum_201503_31_160715vku1s1gaz18g1d2z.png


En el evento se ha recordado que xiaomi es lider de ventas en china, y que su crecimiento ha sido muy rapido.

en.miui.com_data_attachment_forum_201503_31_153935jp4miz144ps1adw4.jpg



Las ventas fueron de 570 millones de yuanes en 2011 y de 74.3 billones de yuanes 3 años despues.

¿Que opinais?

Saludos
 
Buenas,

Hoy estaba convocada la prensa en China al evento de Xiaomi, previo a su quinto aniversario.
En él se han presentado 5 nuevos productos Xiaomi, lo más destacable es el lanzamiento del Redmi 2A, con procesador Leadcore L1860C, el tan esperado xiaomi de 90$ (96 para ser exactos).
Producto 1.

Xiaomi Note, version rosa para chicas.

Nada a destacar, una edición en color rosa del xiaomi note, con una powerbak de 5000 mah de regalo.

ImagenExternaRotahttp://en.miui.com/data/attachment/forum/201503/31/153840zw6g5ge29gmbkcr9.jpg.thumb.jpg

Producto 2

Xiaomi Redmi 2A

Para mi lo único destacable del evento.
Nueva version del redmi, con procesador Leadcore L1860C, que es un quad-core Cortex A7 a 1.5GHz, 1 Gb de ram y 8 de rom, llevará 4G y estára disponible a partir del 8 de abril por un precio de 599 yuanes, que actualmente son unos 96 $, algo menos de 90 euros.

en.miui.com_data_attachment_forum_201503_31_154911py163e1jj16lffje.jpg


Producto 3

Bascula

Pues si, tal como lo leeis, xiaomi saca una bascula al mercado, eso sí, se podrá sincronizar con la aplicacion Mi Fit y tiene una sensibilidad de 50 g. Su precio 14 euros.

en.miui.com_data_attachment_forum_201503_31_150849eyyvbaynfvvffkvf.png


Producto 4

Una regleta de enchufes, con usb. Precio 7 euros

en.miui.com_data_attachment_forum_201503_31_152358rv2fwv8sr2s58zkm.jpg




Producto

Mi TV 2 de 55 pulgadas

en.miui.com_data_attachment_forum_201503_31_160715vku1s1gaz18g1d2z.png


En el evento se ha recordado que xiaomi es lider de ventas en china, y que su crecimiento ha sido muy rapido.

en.miui.com_data_attachment_forum_201503_31_153935jp4miz144ps1adw4.jpg



Las ventas fueron de 570 millones de yuanes en 2011 y de 74.3 billones de yuanes 3 años despues.

¿Que opinais?

Saludos

iujjuuuu yo quiero el rosa!!!!!
Jajajaja

yo tambien estaba atento al evento y me esperaba algo mas, estaba confundido, pensaba que el redmi 2a montaba el 615 con 2de ram, sin duda ahi se confunden...no es muy buena apuesta

Me gusta la tele pero no mandan aqui jejej
 
El sub Redmi no está mal pero se les va la pinza con chuminadas como la báscula o la regleta. Xiaomi, quien te ha visto y quien te ve, ya tienes la soberbia de Apple y la sandez de Samsung.
Para gustos colores pero para mí esta marca perdió interés. Están pendientes de pitos y flautas variadas. Lo próximo, un evento para calconcillos y sujetadores inteligentes.
 
de la versión nueva del xiaomi redmi note 2 ni rastro una pena.... se supone q lleva 5,7 fhd y 4G a precio muy competitivo....
Te estas liando, han sacado en la gama mi el mi note ya a la venta con pantalla 5.7 pero se va a los 400euros
luego en la gama redmi han sacado justo ahora un nuevo redmi note en dos versiones con el snapdragon 410 al rededor de 150euros
una con 1gb de ram y otra con 2gb de ram
este segundo lo recibire proximamente para review y le haremos lo mas seguro una conjunta tambien
 
Xiaomi quien te a visto y quien te ve, pues si que es verdad que va a ser la próxima Samsung, misma forma de actuar mismos errores. Y eso que no vende fuera de forma oficial, súmale iva y patentes y se les pone cara de coreanos. Víctor
 
Xiaomi quien te a visto y quien te ve, pues si que es verdad que va a ser la próxima Samsung, misma forma de actuar mismos errores. Y eso que no vende fuera de forma oficial, súmale iva y patentes y se les pone cara de coreanos. Víctor
Se ha puesto terriblemente cara...se le ha subido la fama y no esta acertando con las apuestas...
tambien es verdad que si les quitas el 25 por ciento que ha subido el dolar desde hace poco mas de un año siguen siendo grandes...
 
Te estas liando, han sacado en la gama mi el mi note ya a la venta con pantalla 5.7 pero se va a los 400euros
luego en la gama redmi han sacado justo ahora un nuevo redmi note en dos versiones con el snapdragon 410 al rededor de 150euros
una con 1gb de ram y otra con 2gb de ram
este segundo lo recibire proximamente para review y le haremos lo mas seguro una conjunta tambien
es verdad ... sorry lo confundí ya q la versión 4g del redmi note no es dualsim y es esta del mi note si...el q esperas el dualsim??
gracias compi
 
es verdad ... sorry lo confundí ya q la versión 4g del redmi note no es dualsim y es esta del mi note si...el q esperas el dualsim??
gracias compi
Si esa es la novedad del nuevo redmi note 4g, que es dualsim y lleva el 410
En cuanto a precio es el mismo que la anterior version
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba