NOTICIA Xiaomi lanza en China una edición limitada del Xiaomi Mi Note en negro

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Xiaomi_Mi_Note_Black_1.jpg


Además de anunciar la colaboración con Ninebot, Xiaomi también ha lanzado en China una edición limitada en color negro del Xiaomi Mi Note en colaboración con una estrella del pop del país.

Desde sus comienzos, Xiaomi tiene por costumbre lanzar sus smartphone en color blanco antes de lanzar opciones de color alternativas, y el actual buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi Note no iba a ser diferente. La versión en blanco del Mi Note lleva a la venta un par de meses, y desde su presentación, no se ha vuelto a ver la versión en negro de este phablet.

Sin embargo, ayer mismo la edición en color negro del Xiaomi Mi Note se hizo oficial, aunque solamente de forma limitada. Este phablet cuenta con las mismas especificaciones que la versión blanca, por lo que sigue manteniendo su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 3 GB de RAM, sin embargo esta edición se venderá con el álbum de música del artista chino Zhang Jie.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Xiaomi_Mi_Note_Black_2.jpg

La primera y por el momento única remesa del Xiaomi Mi Note Black será de 30.000 unidades, y el precio que tendrá será ligeramente superior al de la versión blanca, siendo este de 2.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 377 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/16/xiaom...edicion-limitada-del-xiaomi-mi-note-en-negro/
 
Creo que ahora mismo vendería mi alma al diablo con tal de hacerme con este pedazo de terminal. Desde el día en que salió no tengo entre ceja y ceja otro teléfono. Tendré que seguir llenando la hucha del cerdito para poder comprarlo :smile: eso o esperar hasta las próximas navidades que lo pida a la parienta :smile: aunque para entonces ya tendremos el Mi7 :wink:
Eso sí a mí dadme el modelo blanco lacadito que me gusta mil veces más que este negro... es que negro me parece demasiado formal :wink:
Qué barato es soñar... seguiré haciendolo hasta entonces :smile:
 
Esto no es serio, no han hecho un evento grandioso para presentarlo ni han sacado edición en rosa..... ya les vale....
Xiaomi, vete al huerto a comer manzanas pero cuida no te atragantes..... que a puntito estás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba