NOTICIA Xiaomi llevará sus servidores de datos fuera de China

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
i1.wp.com_androlife.es_wp_content_uploads_2014_10_Mi_Note_copic0b1ebe2b77a7f7510f36acac29aa2e3.jpg
Xiaomi lleva unos meses con algunos de sus usuarios con la mosca tras la oreja por los rumores de que el gobierno chino esté accediendo a sus datos.
Por ello, Xiaomi ha decidido llevar datos de sus usuarios a los centros de datos de Amazon AWS en California y Singapur, dejando sus instalaciones actuales localizadas en Beijing. Además comportará una reducción de latencia para sus usuarios, acelerando sus servicios en la nube como Mi Cloud Photosync

Xiaomi tiene intención de expandir su marca a lo largo del mundo y no quiere dejar ningún fleco que de mala impresión internacional. Está claro que Hugo Barra, ex-Google, está haciendo un buen trabajo para que esto sea así.

Vía: http://androlife.es/xiaomi-llevara-sus-servidores-de-datos-fuera-de-china/
 
Última edición por un moderador:
i1.wp.com_androlife.es_wp_content_uploads_2014_10_Mi_Note_copic0b1ebe2b77a7f7510f36acac29aa2e3.jpg
Xiaomi lleva unos meses con algunos de sus usuarios con la mosca tras la oreja por los rumores de que el gobierno chino esté accediendo a sus datos.
Por ello, Xiaomi ha decidido llevar datos de sus usuarios a los centros de datos de Amazon AWS en California y Singapur, dejando sus instalaciones actuales localizadas en Beijing. Además comportará una reducción de latencia para sus usuarios, acelerando sus servicios en la nube como Mi Cloud Photosync

Xiaomi tiene intención de expandir su marca a lo largo del mundo y no quiere dejar ningún fleco que de mala impresión internacional. Está claro que Hugo Barra, ex-Google, está haciendo un buen trabajo para que esto sea así.

Vía: http://androlife.es/xiaomi-llevara-sus-servidores-de-datos-fuera-de-china/
Me parece correcto y necesario...no cabe duda de que han cometido errores pero me gusta como están trabajando y asusta lo que es capaz de conseguir esta marca...
A mi personalmente me encanta, esperemos que no se desvíen si crecen por me desentiendo rápido...jeje
Gracias por la informacion, con los nuevos servidores ganaremos velocidad y seguridad y ellos confianza
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba