NOTICIA Xiaomi made in Spain.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Bueno empieza el desembarco, a los indios que vienen los caballos :up:. Me da a mi que a partir de aquí van a empezar a venir muchos más fabricantes y el que tuviera alguna duda va a quedar completamente despejada, ahora solo falta que MIUI venga en castellano ahora si que no tienen escusa vamos:
Xiaomi ha anunciado oficialmente que llegará a nuestro país durante el tercer trimestre del vigente año (2014), lo que significa que podremos realizar la compra de sus populares smartphones de forma directa, sin intermediarios y claro, con con un leve sobrecoste por los impuestos y la adición de los 2 años de garantía.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Logo_Xiaomi.jpg

Decimos que llegará de forma oficial porque en la actualidad existe mucha confusión con la web donde un grupo de personas de MIUI España hacen de intermediarios para la compra de los dispositivos de dicha marca de una manera menos complicada, con la salvedad que son sólo eso, intermediarios, por lo que no se hacen cargo de posibles gastos de aduanas o la consecuente espera de 20 – 25 días para su recepción.

Ante la expansión de la compañía por el mercado internacional, pasará a manos del fabricante Xiaomi, por lo que es de esperar que cuando la compañía comience su actividad en nuestro país lo haga por medio de dicha página web, algo de lo que anunciaron los actuales dueños del dominio, los cuales “cederán” el dominio a la compañía china “cuando el desembarco se produzca“.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/xiaomi-aterrizara-oficialmente-en-espana-en-2014/
VICTOR.

Última edición por un moderador:

Jlmlkl

Diamante
Sin duda alguna, muy buenas noticias.

Que se agarren los machos los mal llamados grandes del sector, por que chinorris-moviles estan aqui, entre nosotros, y han venido para quedarse.

Jorge David

Simdualero de Bronce
Ps.... llego su hora de tratar de dominar al mundo....

jman0

VIP
Móvil
POCO X4 GT
Buena noticia, sin duda

vilicitano

Diamante
Móvil
ONO
A ver en cuento nos dejan el Mi3 aqui, que se cargan a Samsung antes de acabar el mes del desembarco :tonguewink:
Cómo mínimo un 21% más caro seguro ahora aún así para pilar a samsung faltaría :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Bueno la noticia es muy buena, aunque los sigamos comprando en china por el mas que evidente ahorro en impuestos contaremos con repuestos in situ y con servicio tecnico oficial aunque lo tengamos que pagar.

vilicitano

Diamante
Móvil
ONO
Bueno la noticia es muy buena, aunque los sigamos comprando en china por el mas que evidente ahorro en impuestos contaremos con repuestos in situ y con servicio tecnico oficial aunque lo tengamos que pagar.
+1 bienvenido sea pero.... Víctor.

vilicitano

Diamante
Móvil
ONO
¿¿¿¿¿¿¿¿
Que me encantan que vengan a España pero que todavía me quedan muchas dudas que resolver cómo por ejemplo si tendremos que seguir comprando en china por los precios. Ahora si no? :wink:. Víctor.

H

Haulage Man

Ya lo dijo Napoleón: "cuando China despierte, que tiemble el mundo", y está bostezando.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio