NOTICIA Xiaomi Mi 4i: Mejor cámara, mayor batería y diseño Premium

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Xiaomi se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone Mi el próximo jueves 23 de abril, y todas las informaciones indican que hablamos del Xiaomi Mi 4i, una versión “optimizada” de su smartphone tope de gama Xiaomi Mi 4. Este nuevo smartphone, que según sugiere la propia compañía, verá aumentada su autonomía, ofrecerá una mejor cámara fotográfica y traerá un diseño mejorado.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_04_Xiaomi_Mi_4_600x332.jpg

Respecto a las filtraciones, se espera que el Xiaomi Mi 4i sea un smartphone de 4.9 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por el SoC Snapdragon 615 @ 1.65 GHz junto a 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 13/5 megapíxeles (trasera/frontal), soporte Dual SIM, y el sistema operativo MIUI v6 basado en Android 5.0.2. Estaríamos así delante de un Mi 4 que sacrifica la potencia a cambio de mejorar otros aspectos.

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/xiaomi-mi-4i-mejor-camara-mayor-bateria-y-diseno-premium/



Actualización 21-Abril-2015 (Nueva información)

El Xiaomi Mi4i podría costar 150€

appskyworld.com_wp_content_uploads_2015_04_Xiaomi_Mi4i.jpg

A tan solo unos días de que se lleve a cabo el evento del 23 de abril, donde Xiaomi presentará sus nuevos dispositivos, ha comenzado a correr un nuevo rumor sobre el el Mi4i, uno de los posibles protagonistas del evento junto al Redmi Note 2.

Todavía no está claro cuál va a ser, de hecho, el nuevo modelo presentado. Algunos rumores hablaban de Mi4i Ferrari y otros del Redmi Note 2. Sin embargo un rumor más reciente parece dirigir las miras hacia el Mi4i, pues incluso sugiere un posible precio de venta de 999 yuanes, (tan solo un poco menos de 150€), que lo pone por debajo de su smartphone hermano, el Xiaomi Mi4.

Si hacemos caso a los rumores, podríamos esperar que el Xiaomi Mi4i disponga de un procesador Snapdragon 614 con 2 GB de RAM y MIUI6 basada en Android 5.0 Lollipop, lo que lo colocaría en la categoría de gama media a un precio verdaderamente asequible, muy por debajo, de hecho, de los teléfonos de la misma categoría de otros fabricantes, lo que seguramente a ellos no les gustará. Con Huawei centrado en la gama alta del mercado y Lenovo algo abajo en comparación con el año pasado, parece que la estrategia de Xiaomi es atacar el sector central del mercado para conquistar el tercer lugar entre los productores mundiales de dispositivos móviles.

Fuente: http://appskyworld.com/2015/04/mi4i-xiaomi-podria-costar-150e/
 
Última edición:
Yo como buen fanxiaomiboy que soy le seguiré el rastro para ver como acaba ya que o éste o el Mi Note me tengo que echar si o sí :smile:
Ya veremos como lo hago :wink:
Salu2.
 
Yo también pondría encima de la mesa el inminente Redmi Note 2 ,a falta de saber precios y especificaciones concretas.
También es otro de mis posibles sin dudarlo. Como salga la mitad de bueno que me ha salido el Redmi Note 3G vamos sin dudarlo me lo pillaré. Es un terminal con el que mantengo una muy buena relación :smile: por no decir que cuando lo cambié se lo pasé a mi pareja para no tener que desprenderme de él. Como esta segunda generación lo mejoren con un diseño más fino y metiéndole un renovado Soc junto con un software más actualizado sin dudarlo sera un caramelo para muchos como yo :smile:
Salu2.
 
Si además de lo comentado anteriormente el precio de venta es inferior 200€ y trae ranura sd. Aquí tenéis a un comprador
 
Actualizada noticia con nueva información sobre posible precio del nuevo Mi4i :wink:
Salu2.
 
Casi 150 euros allí, unos 180-200 euros traído aquí. Un poco lo esperado pero creo que sus rivales se lo comen por precio. A ver si no tarda en bajar.
 
Casi 150 allí, unos 180-200 aquí. Un poco lo esperado pero creo que sus rivales se lo comen por precio. A ver si no tarda en bajar el precio.
Pues si sale sobre ese precio sin duda me haré con uno :wink:
Si me dan a elegir mi Jiayu S3 y este sin duda me voy a por el Xiaomi y eso que lo único que me chirría un poco es su pantalla de 5" acostumbrado a tener mínimo 5,5". A ver con que precios nos acaban saliendo y el Redmi Note 2 también y según eso lo plantearé con la almohada :smile:
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba