CONSULTA Xiaomi mi 5 que no dura la batería

palora01

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos días , tengo un problemon con mi xiaomi mi 5 y me da rabia tenerlo que cambiar cuando está como nuevo . Desde que lo actualice a miui 10.2. sólo me hace 1 h y media de pantalla , le cambie dos veces la bateria pensando que la que fallaba era ella , pero me di cuenta de que no , es el móvil . No he vuelto a tener ninguna actualización desde marzo y no sé que hacer para solucionar esto , lo he reseteado de fábrica y nada . Tampoco soy capaz de encontarr la forma de volver a MIUI 9 ni si eso solucionaría el problema . El télefono por lo demás está perfecto pero sin batería no es funcional ... No tengo dinero ni ganas de cambiarme de teléfono , porfavor si alguien sabe como solucionar esto estaría súper agradecida , gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días , tengo un problemon con mi xiaomi mi 5 y me da rabia tenerlo que cambiar cuando está como nuevo . Desde que lo actualice a miui 10.2. sólo me hace 1 h y media de pantalla , le cambie dos veces la bateria pensando que la que fallaba era ella , pero me di cuenta de que no , es el móvil . No he vuelto a tener ninguna actualización desde marzo y no sé que hacer para solucionar esto , lo he reseteado de fábrica y nada . Tampoco soy capaz de encontarr la forma de volver a MIUI 9 ni si eso solucionaría el problema . El télefono por lo demás está perfecto pero sin batería no es funcional ... No tengo dinero ni ganas de cambiarme de teléfono , porfavor si alguien sabe como solucionar esto estaría súper agradecida , gracias :blush:
Prueba a flashear la ROM oficial a ver si con ello se soluciona.
 
Buenos días , tengo un problemon con mi xiaomi mi 5 y me da rabia tenerlo que cambiar cuando está como nuevo . Desde que lo actualice a miui 10.2. sólo me hace 1 h y media de pantalla , le cambie dos veces la bateria pensando que la que fallaba era ella , pero me di cuenta de que no , es el móvil . No he vuelto a tener ninguna actualización desde marzo y no sé que hacer para solucionar esto , lo he reseteado de fábrica y nada . Tampoco soy capaz de encontarr la forma de volver a MIUI 9 ni si eso solucionaría el problema . El télefono por lo demás está perfecto pero sin batería no es funcional ... No tengo dinero ni ganas de cambiarme de teléfono , porfavor si alguien sabe como solucionar esto estaría súper agradecida , gracias :blush:

Yo sigo utilizando un mi5 y me hace entre 4 y 5 h de pantalla. Las últimas actualizaciones no sientan bien a nuestro mi5. Yo volvi a android 7 y a miui 9 , roteado, desbloqueado, y con rom miui.eu. No es que me sobre batería, Pero me aguanta bastante mas que a ti. . Tienes mucho trafico en WhatsApp? Consume muchisimo. Mira a ver si tienes alguno de esos grupos donde nunca dejan de escribir. Prueba a desconectar las copias de seguridad de fotos y videos de Micloud. Comprueba las aplicaciones que se inician en segundo plano desde la aplicación de seguridad de Miui. De videojuegos.. ni hablemos. Si juegas mucho, se la bebe. Borra cookies, cache e historial de navegación de tu navegador con frecuencia, Evitaras que te acribillen a anuncios. . Y Ahora mismo no se me ocurre nada mas.
 
Tengo un problema similar. En tu caso si ha sido a raíz de una actualización será eso...
He visto en vídeos una prueba para que detecte la batería, ya que parece ser que aunque la batería esté al 20% el software detecta que esta al 100 y no carga mas...
En el vídeo tutorial que yo he visto la persona marcaba *#01228# y se le habría una consola desde donde ajustaba. Yo lo he intentado con un note 4 y no me ha funcionado, por si quieres intentar...
Otra cosa que he visto son las App de reparación de baterías, aunque no sé hasta que punto funcionaran...
 
Hay muchas por play store para calibrar la batería. Las que dicen repararla, recuperando sectores en mal estado, ni caso, es mentira. Pero una calibración si que puede ayudarte. En la propia aplicación te daran las instrucciones de como hacerlo. Pero básicamente es cargar a tope, con aplicación de calibrar funcionando, y descargar a tope. Y recalcula capacidad real y ajusta los porcentajes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba