CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi 9 6/128GB a 499€ desde MediaMarkt

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.150
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi-Mi-9-e1550745393949-768x577.jpg


Recién salido el nuevo Xiaomi Mi 9, lo ultimo de la marca mas trending topic en España este año Xiaomi. Viene a superar a su predecesor Mi 8 en todos los aspectos.
Empezamos con la incorporación del nuevo procesador de Qualcomm el Snapdragon 855, un procesador de primer nivel acompañado de 6, 8 GB para las versiones normales o hasta 12 GB de memoria RAM para la version Transparent edition.
Características técnicas
  • Dimensiones: 155 x 75 x 7,6 mm y 173 gramos
  • Procesador: Snapdragon 855
  • Pantalla: 6,39″ Super AMOLED
  • RAM 6, 8 y 12GB
  • Almacenamiento 64, 128 y 256GB
  • SO: Android 9 Pie y MIUI 10
  • Camaras traseras: 3 cámaras con 48mpx + 16mpx + 12mpx
  • Camara delantera: 20 mpx
  • Batería: 3300mAh, carga rápida y carga inalámbrica
  • Lector de Huellas en pantalla
  • Conectividad: TypeC, Wifi AC, Banda dual y Bluetooth 5.0
La bateria del flamante Xiaomi Mi 9 es de 3.300 mAh con carga rápida de hasta 27 vatios y carga inalámbrica QI de 20 vatios.
Sobre la conectividad podemos decir que soporta 4×4 MIMO y HPUE para Wifi por lo que nos aseguramos una estupenda conexión hasta en los lugares mas difíciles de nuestra casa, gracias en parte según el fabricante a una nueva tecnología que buscara siempre la mejor antena y cambiaria en relación a ello.
El conector por supuesto es del Tipo C y como ya es habitual en los últimos Smartphones de gama alta el Xiaomi Mi 9 no dispone de puerto de auriculares 3.5mm.
Pantalla de lujo en el Mi 9
La pantalla se ha renovado y es de tecnología Super AMOLED con tamaño de 6,39 pulgadas, resolución 1080×2280 px y firmada por Samsung, con la ultima capa de Gorila Glass 6 sobre ella para protegerla de golpes.
En cuestión de contraste y brillo según fabricante es de lo mas top del mercado y llega a los 600 nits.
pantalla-xiaomi-mi-9-1024x513.jpg
El lector de huellas es por ultrasonidos y en el Xiaomi Mi 9 viene integrado en la pantalla, sobre el notch podemos decir que tiene forma de gota como pudimos ver en el OnePlus 6T.
Viene con la ultima version de MIUI 10 en Android Pie 9 que se actualizara a futuras versiones cuando estén disponible vía OTA.
Las cámaras tienen mención aparte ya que en este Mi 9 el fabricante chino se ha atrevido a incluir 3 cámaras traseras de lo mas top, con hasta 48 mpx, gran angular, zoom óptico y IA inteligencia artificial.
La cámara delantera seria de 20mpx para asegurarnos una buena calidad en los selfies.
colores-xiaomi-mi-9-1024x731.jpg
Viene con un botón dedicado a Google Assistant lo que es muy de agradecer para los tiempos que corren con la moda de los asistentes de voz.


Version 6/128Gb

Mediamark España a 499€
Link: AQUI

Aliexpress a 490€
Recoge cupon del vendedor
Link: AQUI o AQUI

Version 8/128Gb

Aliexpress a 499€
Link: AQUI
 
Bonito y potente pero no requiero semejante hardware y como que me fastidia dejar tanta pasta en un terminal del que me canso como de todos los demás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba