NOTICIA Xiaomi Mi Band ahora es compatible con Google Fit

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Como todos ya sabemos el rastreador de fitness Xiaomi Mi Band es un accesorio muy simple y asequible, el cual puede hacer un seguimiento de nuestro sueño, llevar un control de nuestra actividad física, e incluso avisarnos de las diferentes notificaciones de nuestro smartphone... todo ello mediante vibraciones o notificaciones mediante sus 3 leeds que se pueden configurar por colores al gusto de cada úno.

Pues bien, recientemente Xiaomi ha sacado una nueva actualización para su aplicación específica Mi Fit con el fín de poder vincularla con la aplicación específica de Google (Google Fit).

Que Google Fit sea compatible con la Xiaomi Mi Band significa que ahora debería de funcionar para el ciclismo, y otro tipo de actividades que no estaban soportadas antes.

Os dejo por aquí los enlaces a dichas app:

Xiaomi Mi Fit (Versión 1.0.9.65)

1.jpg

Google Fit

2.jpg

Una vez instalada ambas aplicaciones lo único que tendréis que hacer es configurarlas a vuestro gusto. Os dejo por aquí un par de capturas de mi app de Mi Fit para que veais su diseño aunque a simple vista si no recuerdo mal no ha cambiado mucho.

1.png
2.png
4.png

Una vez configurada la app de Mi Fit lo único que hay que hacer es vincular la cuenta a la aplicación de Google como podeis ver en la última foto y ya lo siguiente será abrir el Google Fit para ver que realmente monitoriza los datos que le manda el cuantificador Mi Band.

Aquí os dejo un par de capturas de Google Fit para que se vea la sincronización con Mi Band:

5.png
6.png

A disfrutarla haciendo ejercicio :smile:
Saludos.

@XoCastioX
www.movilesdualsim.com
 
Hola,acabo de recibir la miband s1 y al leer este mensaje he intentado vincular la cuenta de mifit con la de google fit sin resultado,en la aplicacion no me da la opcion para vincularlas el tercer pantallazo que pones en la mifit a mi no me sale por ningun sitio,¿alguna idea?gracias
 
Hola,acabo de recibir la miband s1 y al leer este mensaje he intentado vincular la cuenta de mifit con la de google fit sin resultado,en la aplicacion no me da la opcion para vincularlas el tercer pantallazo que pones en la mifit a mi no me sale por ningun sitio,¿alguna idea?gracias
Hola, cuando menciones a alguien en este foro, pon @ seguido de su nick y le llegará una notificación ya que si no posiblemente ni se entere, ya que este hilo es de Mayo del año pasado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba