NOTICIA Xiaomi Mi Bunny: Un reloj para controlar a los niños remotamente

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
i1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_05_Xiaomi_71f730fc4a3dac067f72a8628720e57b.jpg

La posibilidad de que un niño desaparezca es aterradora para cualquier padre y por ello los relojes inteligentes para niños representan un mercado que en los próximos años va a estar en alza.

Xiaomi ha lanzado en china el Mi Bunny, un reloj de pocas prestaciones pero con un precio muy atractivo, 299 yuans (unos 40 euros) antes de impuestos.

El reloj cuenta con una tarjeta SIM que le permite hacer y recibir llamadas, enviar avisos de auxilio y establecer zonas de seguridad para que el padre sea avisado si el niño abandona dicha zona (el colegio, su casa, etc.).

El reloj también permite registrar las rutas que ha seguido el niño durante tres meses seguidos.

i0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_05_144659dea989cfaf4b8a2a4416e8ce700abf289.jpg


El reloj se empareja con una app que lleva el padre y que permite personalizar las alarmas, los momentos en los que no quieres ser molestado, etc. A través de la aplicación podemos saber dónde está el niño y por dónde se ha movido.

El reloj está disponible en azul y rosa, unos colores bastante poco originales.


i0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_05_Xiaomi_0867acaec1492e08e3638f9a84bb968e.jpg


Fuente: Xiaomi lanza Mi Bunny, un reloj para controlar a los niños remotamente - Teknófilo
 
Pues a mi me interesa mucho. Hago temporada de primavera en un Camping enorme y la verdad es que me gustaría saber por donde para la niña y poderla avisar cuando haga falta. Si la app del móvil esta en ingles me voy a plantear apañarme uno de estos.
Ya os contaré...
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba