CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Max 3/32 por 175€ envió incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui por 168 € International Version Xiaomi Mi Max 3GB 64GB Smartphone - Silver hasta las 10 de la mañana de mañana
@pol.jhon por si lo quieres poner en el primer post.
 
Última edición:
Jo!. Este terminal me está tentando mogollón ahora que @Feligres le tiene preparado unas Cyanogenmod. Me caguen la leche... voy a cerrar los ojos porque si no me va a tocar dormir en el felpudo... :tired:
 
Jo!. Este terminal me está tentando mogollón ahora que @Feligres le tiene preparado unas Cyanogenmod. Me caguen la leche... voy a cerrar los ojos porque si no me va a tocar dormir en el felpudo... :tired:

Jejeje...estoy en ello, si....pero de momento la tengo con algunos bugs que tengo que mirar.

Lo que si que esta operativa completamente es la ResurrectionRemix.

aqui por 168 € International Version Xiaomi Mi Max 3GB 64GB Smartphone - Silver hasta las 10 de la mañana de mañana
@pol.jhon por si lo quieres poner en el primer post.

@Xenocida, a ese precio me sale el 3GB 32GB, no el de 64GB...
 
Última edición por un moderador:
Jejeje...estoy en ello, si....pero de momento la tengo con algunos bugs que tengo que mirar.

Lo que si que esta operativa completamente es la ResurrectionRemix.



@Xenocida, a ese precio me sale el 3GB 32GB, no el de 64GB...
Ya me la han vuelto a liar ... con tu permiso limpio los enlaces no vaya a ser que alguno se confunda
Gracias por el aviso
 
en geekbuying he visto que está a 179$. Tiene truco o ha bajado?

La batería dura más en este (4850 mAh) o en el RRN3 Pro (4000 mAh)? la duda me corroe... :grin:
 
son las ofertas para el 11 del 11
Pues con el mi5 no funciona, y estoy buscando por la pagina, y no veo para que modelos mas se puede usar el cupon, hay otro para paypal que no se de que va...
Y el mi max parece que hasta el dia 21 no lo envian....
 
pero fijate en el cupon max1111 (para el mi max por las ofertas del 11 del 11)
Si si, hasta ahí llego, lo que no veo es donde estan las demas ofertas, ni siquiera esta la veo anunciada en la pagina por ningun lado, y supongo que no sera la única oferta para el 11 del 11, pero bueno, el caso es que funciona el cupón, cuando he hecho la simulación solo había 4 pedidos ordenados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba