CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Max 3 Global por 228€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.032
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi Mi Max 3, es un buque insignia para todas esas personas que necesitan un móvil con gran pantalla y buena batería. La pantalla es un enorme panel IPS de 6,9 pulgas, que vendrá alimentada con una batería de 5.500 mAh.

Este Xiaomi Mi Max 3 cuenta con una pantalla de 6,9 pulgadas FullHD+ con el formato de 18:9, una pantalla bastante más grande que Mi Max 2 se quedaba en 6,44 pulgadas. Hace uso de tecnología IPS y cuenta con una resolución Full HD+, que sumada a un ratio de aspecto de 18:9 arroja una cantidad de píxeles de 1.080 de ancho por 2.160 puntos de alto.

La pantalla monta un panel IPS con un brillo de 520 nits, todo ello con un cuerpo metálico con un grosor de 7,99 milímetros y 221 gramos de peso. En la parte trasera encontramos el lector de huellas en la parte central, y una cámara doble con un aspecto redondeado, que nos recuerda bastante al iPhone X.

El Mi Max 3 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 636 fabricado en formato de 14 nanómetros y con 8 núcleos Kryo 260. Encontramos 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento ampliables dependiendo de la versión elegida.

Xiaomi Mi Max 3 viene con una mega batería de 5.500 mAh compatible con tecnología Quick Charge 3.0 que nos facilita la carga rápida, así como conectividad LTE, Wi-Fi 802.11a, Bluetooth 5.0 y un altavoz inferior estéreo.

En el apartado de las cámaras del Xiaomi Mi Max incopora doble sensor en la parte trasera, uno principal de 12 megapíxeles, apertura de f/1.9 y píxeles de 1.4µm, y uno secundario de cinco. En cuanto a la cámara frontal, nos encontramos con un único sensor de 8 megapíxeles, el cual tiene una apertura de f/2.0 y un tamaño de pixel de 1,12 μm. Esta cámara también tendrá la función de desbloqueo facial.

Características Xiaomi Mi Max 3
  • Pantalla: 6,99 pulgadas FHD+ con ratio 18:9 (2160 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636.
  • GPU: Adreno 509.
  • Memoria RAM: 4/6 GB.
  • Almacenamiento: 64/128 GB.
  • Cámara trasera: Sensor de Sony de 12 Mpx y sensor secundario de 5 Mpx
  • Cámara delantera: 8 Mpx.
  • Batería: 5400 mAh.
  • Versión de Android: 8.1 Oreo con MIUI 10.
  • Tamaño: 176,15 × 87,4 × 7,99 mm.
  • Peso: 221 gramos.
  • Otros: sensor de huellas trasero, doble SIM…
Xiaomi-Mi-Max-3.jpg
Captura.PNG


En Banggood

Cupon 228€: 8BGMax3

Link: AQUI

En Aliexpress desde 235€

Link: AQUI
 
Última edición:
Solo un detalle, no hay rom global para este dispositivo de momento, solo chino e ingles. Si lo mandan con Rom multilenguaje es falsa, son de esas que terminan en 0.0.

Por lo demás buen bicho.
 
Hola,

He mirado las especificaciones y en idiomas sólo consta inglés y chino. Seguro que es la versión global?

Saludos.
 
Hola,

He mirado las especificaciones y en idiomas sólo consta inglés y chino. Seguro que es la versión global?

Saludos.
Hay que distinguir 2 cosas, por un lado que tenga todas las bandas de aquí, que parece que las tiene y otra que tenga una ROM global, que en este caso no la tiene.
Si vas a la tienda no aparece por ningún lado que sea versión global, cuando Xiaomi saca una versión global es que viene multilenguaje y el cargador es con la clavija de aquí.
Cómo la.oferta es sacada de un web de chollos, me da que es para darle más bombo al anuncio. Yo le quitaría lo de global.
 
Pues a ver si se dan prisa los señores de Xiaomi en sacar la versión global, aunque en AliExpress hay algunos vendedores que la ofrecen pero... como dice @avecilla los cargadores son con adaptador y sin clavija EUR.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba