Quantcast

Xiaomi Mi Note 10 Lite no carga bien

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema danielCO
  • Fecha de inicio
D

danielCO

Simdualero Junior
3 Sep 2020
1
0
1
Tengo un problema con el telefono Mi Note 10 Lite y es que cuando conecto el cable tipo C original y cargador original, el telefono carga turbo por un solo lado del cable tipo C y por el otro lado del cable Tipo C el telefono carga lento o deja cargar, a ustedes le pasa lo mismo? Use otros cables y pasa lo mismo.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.026
21.629
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Tengo un problema con el telefono Mi Note 10 Lite y es que cuando conecto el cable tipo C original y cargador original, el telefono carga turbo por un solo lado del cable tipo C y por el otro lado del cable Tipo C el telefono carga lento o deja cargar, a ustedes le pasa lo mismo? Use otros cables y pasa lo mismo.
Un poco extraño lo que comentas...¿Cómo sabes que por un lado del cable carga turbo y por el otro carga lentamente...?

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Hola @danielCO bienvenido al foro.
Lo primero, te he eliminado dos mensajes, por estar repetidos, ya con uno es suficiente y como ves, se te ha respondido.

Y ya entrando en materia sobre tu pregunta, dices haber probado con otro cables, pero..............¿ has probado otro cargador.? Es que puede estar ahí el problema, que poniendo el cargador por el otro lado, tenga algo mal que no le deje cargar bien. Digo yo, por que es muy raro lo que comentas.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Eeeehmmmm... Limpialo, puede que sea eso. Para que el modo turbo funcione el cable tiene que soportar los 5A, el que viene de serie ya va justito asi que si tiene un pin que no contacte del todo por lo que sea no te cargará bien.
Ten en cuenta lo de los 5A cuando vayas a adquirir un cable para tu móvil, con cables de 3A tendrás carga rápida normal pero no turbo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 124 42,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 168 57,9%
  • 5G

Votos: 119 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 30,0%
  • Sensor TOF

Votos: 48 16,6%