SOLUCIONADO Xiaomi Mi note 10 Lite no sincroniza todos los contactos

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.992
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Buenas compañer@s a ver si podeis ayudarme, que ya no se que mas decirle a mi hermano.
IMG-20221010-WA0000.jpg
Resulta que en Google tiene 266 contactos pero despues sincroniza
IMG-20221010-WA0001~2.jpg
Y solo le aparecen 137 contactos. ¿Que pasa con los otros, porque no aparecen?
 
¿ Los tiene todos almacenados en el teléfono.? En la SIN no, en el móvil.

  1. Asegúrese de que los contactos que desea sincronizar están almacenados en su teléfono y no en la tarjeta SIM.
  2. Compruebe que su teléfono esté configurado para sincronizar sus contactos yendo a Ajustes> Cuentas y seleccionando Sincronización automática de datos.
 
¿ Los tiene todos almacenados en el teléfono.? En la SIN no, en el móvil.

  1. Asegúrese de que los contactos que desea sincronizar están almacenados en su teléfono y no en la tarjeta SIM.
  2. Compruebe que su teléfono esté configurado para sincronizar sus contactos yendo a Ajustes> Cuentas y seleccionando Sincronización automática de datos.
Si estan en el telf :(
 
Pues debe ser un bug en la app de contactos, en las reseñas de google play no paran de quejarse.

Pues se ha solucionado creando una etiqueta, en los ajustes de google contacts puedes crear una etiqueta ejemplo, trabajo y ahi poner tus compañeros de trabajo, que son 12, pues te saldrian esos 12 solo con la etiqueta, entonces lo que se hizo fue ponerle a todos la etiqueta y actualizar y ya salieron todos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba