NOTICIA Xiaomi Mi Note Bamboo Edition, nueva versión del Mi Note

H

Haulage Man

Xiaomi ha presentado una versión especial con acabado en bamboo de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi Note Bamboo Edition.
Todos sabemos que Xiaomi se caracteriza por hacer unos productos excelentes y de buena calidad. Sabe hacer las cosas bien y eso se ha ido viendo durante todo este tiempo. El último smartphone que presentaron fue el Mi Note, un phablet de gama alta con un rendimiento excelente y que todavía estamos a la espera de que salga la versión Pro. La noticia de hoy trata sobre el Mi Note ya que han presentado una edición especial que me ha parecido preciosa.

40.media.tumblr.com_7687ed1966683b9f47d6288ad7552cff_tumblr_nle1d7YVa71th4acbo1_1280.png


Xiaomi ya se unió a la moda de incluir madera en la parte trasera con el Mi4 y sus carcasas intercambiables. En este caso le toca al Mi Note y le han puesto el nombre de Xiaomi Mi Note Bamboo Edition. Esta versión es exactamente igual que la versión convencional excepto en la parte trasera que tiene un acabado en bambú natural. La particularidad viene en que cada dispositivo tendrá un patrón de la madera distinto por lo que se podría decir que no habrán 2 iguales.

41.media.tumblr.com_a28b7ff67ae4a42894d48af794d53dfd_tumblr_nle1d7YVa71th4acbo3_1280.jpg


El hardware es el mismo que en el Mi Note normal, recordemos que llevaba una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16/64 GB de almacenamiento interno, 13 megapíxeles de cámara, 4G y una batería de 3.000 mAh.

El precio de este Xiaomi Mi Note Bamboo Edition será de unos 370 dólares y estará a la venta el próximo 24 de marzo. La verdad es que es un precio bastante contenido por todo lo que trae y la particularidad del bambú que le da un toque extra.

Fuente: AndroAsia
 
Última edición por un moderador:
Estos chinos son la leche!! Como les ha dado por el bambú ahora!! A mi me parece ensuciar el bonito diseño que tiene este tremendo terminal, puedo entender que haya a gente que le guste pero a mi desde luego que me lo regalen con el bonito blanco perlado que lleva de serie :wink:
Gracias por la info @haulage!!

Enviado desde mi JY-S3
 
Estos chinos son la leche!! Como les ha dado por el bambú ahora!! A mi me parece ensuciar el bonito diseño que tiene este tremendo terminal, puedo entender que haya a gente que le guste pero a mi desde luego que me lo regalen con el bonito blanco perlado que lleva de serie :wink:
Gracias por la info @haulage!!

Enviado desde mi JY-S3
Yo tambien lo pensaba...pero cuando me toco el one plus one bamboo edition y lo tuve en mis manos.....eso amigo mio...es otra historia....es increible
 
Yo tambien lo pensaba...pero cuando me toco el one plus one bamboo edition y lo tuve en mis manos.....eso amigo mio...es otra historia....es increible
Puede que tengas razón y teniéndolo entre manos mi opinión sobre ese diseño cambie pero de primeras me parece ensuciar el diseño como tal. Aun así ese Mi Note aunque lo envuelvan con una cinta aislante negra yo creó que sigue siendo precioso
Me tiene enamorado!!
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Puede que tengas razón y teniéndolo entre manos mi opinión sobre ese diseño cambie pero de primeras me parece ensuciar el diseño como tal. Aun así ese Mi Note aunque lo envuelvan con una cinta aislante negra yo creó que sigue siendo precioso
Me tiene enamorado!!
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
eso mismo te lo juro pensaba yo....hasta pense que me daria palo llevar algo asi...me parecia super pijo total....peeeeeeeero todo lo contrario...da una sensacion de calidad y belleza fuera de serie
 
eso mismo te lo juro pensaba yo....hasta pense que me daria palo llevar algo asi...me parecia super pijo total....peeeeeeeero todo lo contrario...da una sensacion de calidad y belleza fuera de serie
Prometo unirme a la mambumania si sacan tapas para el jiayu s3


Enviado desde mi JY-S3
 
Al andar en bici con el en el bosillo del vaquero...se me puso algo de color azul...se destiño el pantalon y mancho el bambu...pues lo limpie como si nada con un trapo y quedo perfecto
 
Pues yo lo veo señor,señor, pero vamos que yo llevo una funda gel de las baratillas.A ver si algún día me toca uno de estos :up: y así con conocimiento de causa se opina mejor, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba