HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡Súper ofertas de XIAOMI, solo por hoy!!!

Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos amigos de movilesdualsim, static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
Llevaramos a cabo una gran campaña promocional para el móvil Kingsing S2 después del Día Nacional de China(el 1~5 de octubre),pero sobre el precio promocional,necesita tus ayudas : ¿Qué precio creéis que es apropiado? y ¿Qué regalos os preferís ? static.htcmania.com_images_caritas_palomitas.gif
otro,si me das un precio que crees muy bien y con la razón perfecto ,te ofereceremos un cupón de 10$ para cualquier móvil que te gusta !!!(podrías contactarme con MP)
¡¡¡Vamos ,todos juntos para discutirlo, tal vez tu consejo es nuestro precio final!!!:blush:

media_cache_ak0.pinimg.com_originals_29_66_c8_2966c818d525a01497556c5b17f5a6b1.jpg

Kingsing S2:http://new.banggood.com/es/KingSing-S2-5-inch-MTK6582-1_3GHz-Quad-core-Smartphone-p-942104.html
 
Última edición por un moderador:
El kingsing S2 lo he visto tan bajo como $115 en algunas tiendas reconocidas.

Claro que todos quisiéramos pagar menos por no decir regalado jaja. Yo me sintiera mas que comodo según las imagenes y videos que he visto con unos $109 y con algún par de regalos. Sin duda una micro SD y una funda protectora (no libro)

Por cierto estuve a punto de pedir el S222 cuando vi que apareció este modelo! No se al final con que voy a jubilar a ni nada viejo DOOGEE DG300
 
El kingsing S2 lo he visto tan bajo como $115 en algunas tiendas reconocidas.

Claro que todos quisiéramos pagar menos por no decir regalado jaja. Yo me sintiera mas que comodo según las imagenes y videos que he visto con unos $109 y con algún par de regalos. Sin duda una micro SD y una funda protectora (no libro)

Por cierto estuve a punto de pedir el S222 cuando vi que apareció este modelo! No se al final con que voy a jubilar a ni nada viejo DOOGEE DG300
@jed57x
Hola jed57x,
muchas gracias por tu consejo ,y sobre el precio y regalo que te qieres ,me pareze muy bién ,iremos a intentar satisfacer todas las solicitudes razonables
Por favor continúe a prestar atención a nuestro
gracias y un abrazo
Lucía
 
Hola amigos:blush:
buenos días, media_cache_ec0.pinimg.com_originals_fa_87_dd_fa87ddab6291d1ee2f8136184d50a382.gif
tengo una problema que necesita tus ayudas.
1、¿Cuáles móviles prefieres?
2、¿Te gustaría nosotros al teléfono qué tipo de celebración?
3、¿Qué sienten acerca de este teléfono es el precio es correcto?
Muchísimas gracias por tu atención y participación
un beso y estupendo día static.htcmania.com_images_caritas_besito.gif
Lucía
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡DESCUENTO DE 38%!!!

Elephone P8
media_cache_ec0.pinimg.com_originals_73_e5_bb_73e5bbe2828df76348c03c700c38c59f.jpg

ahora sólo 159.79€
 
Última edición por un moderador:
hola , teneis algun otro hilo para dudas de productos de vuestra pagina ? o puedo preguntaros por aqui? quiero saber si teneis stock de un repuesto de pantalla .
 
hola , teneis algun otro hilo para dudas de productos de vuestra pagina ? o puedo preguntaros por aqui? quiero saber si teneis stock de un marieuu.
@marieuu
Hola marieuu,
buenos días ,:smile:
gracias por tu consultación
sí ,puedes preguntarme cuálquier cosa por aquí,y sobre el repuesto de pantalla,yo creo que sí ,pero perdón ,este fin de semana de dos días, la mayoría de mis compañeros no trabajan,pues puedo responderte en el lunes?
siento las molestias y un abrazo
Lucía
 
hola de nuevo , cuando puedas , dime por favor si teneis en stock la pantalla de repuesto de un cubot s208 . A y otra pregunta, sigue activo el cupon de descuento del 5% para todos los articulos ?? gracias y saludos
 
hola de nuevo , cuando puedas , dime por favor si teneis en stock la pantalla de repuesto de un cubot s208 . A y otra pregunta, sigue activo el cupon de descuento del 5% para todos los articulos ?? gracias y saludos
@marieuu
jaja ,hola de nuevo también,
vale ,muy bién ,tan pronto como recibo el mensaje exacto le informaré.
y sí ,sigue activo el cupon de descuento del 5% para todos los articulos en nuestro sitio nuevo :http://new.banggood.com/es/Wholesale-Smartphones-c-1567.html
te deseo un feliz de compras.
un beso y saludos
Lucía
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba