REVIEW Xiaomi Mi Pad 5. Impresiones de Alejandro Perez

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Un nuevo video donde Alejandro analiza ésta nueva Tablet de Xiaomi

fragguel

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10S
A mi también

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Bueno chicos, pues acabo de pillar una de estas en Aliexpress Plaza en la tienda oficial de Xiaomi, y creo que aprovechando el descuento de hoy 11.11 creo que he pillado un precio excelente. De salida ya es bueno, pues son 395,99€ pero la opción de 6GB y 256 GB de Rom. pero además he podido acoplar el cupón ESD1143 y he añadido un descuento de 43€ más otros dos por pago por tarjeta, total, que se ha quedado en 350€ creo que es un precio excelente para una tablet de estas características y con 256 GB de Rom. Es para mi mujer, para sustituir su Teclast, ¡¡Espero que la guste!! y si no ya sabeis!! ¡¡para el nene!! :laughing:

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Bueno chicos, pues acabo de pillar una de estas en Aliexpress Plaza en la tienda oficial de Xiaomi, y creo que aprovechando el descuento de hoy 11.11 creo que he pillado un precio excelente. De salida ya es bueno, pues son 395,99€ pero la opción de 6GB y 256 GB de Rom. pero además he podido acoplar el cupón ESD1143 y he añadido un descuento de 43€ más otros dos por pago por tarjeta, total, que se ha quedado en 350€ creo que es un precio excelente para una tablet de estas características y con 256 GB de Rom. Es para mi mujer, para sustituir su Teclast, ¡¡Espero que la guste!! y si no ya sabeis!! ¡¡para el nene!! :laughing:
! Que guay. ! Cuando la vea, la pruebe y la coja, tu no la ves ni en pintura, jajajajaja.

Has realizado una compra excelente:wink:

Espero la disfrutéis mucho.

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
! Que guay. ! Cuando la vea, la pruebe y la coja, tu no la ves ni en pintura, jajajajaja.

Has realizado una compra excelente:wink:

Espero la disfrutéis mucho.
Muchas gracias!!!. ¡¡Ya te digo que en cuanto la coja ya no la veo el pelo!!. Además que no me la deja ni tocar!! :laughing:
La lástima es que he llegado tarde a un cupón de 100€ que he visto en Xataka (ESPAD52) se ha debido de acabar en minutos, pero ¡¡no nos vamos a quejar!!

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 13 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

Votos: 7 10,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 19,7%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 4,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 24 36,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 2 3,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio