CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Mi Stick por 24 euros

he visto estas review y dejan la Xiaomi Mi stick por los suelos y aconsejan el otro, no entiendo.

aqui la review del nuevo chromecast de google.

Comprate el que tú desees, la pasta es tuya. Aquí tan solo podemos orientarte...
 
Este tío no tiene niputaidea, es un exagerado pero cosa mala, oye, pero mucho mucho. Da risa el amago de comparativa poniendo como abre Netflix en los dos aparatos, en el mi stick abre la app desde 0 y en el de fire desde la pantalla de selección de perfil, tendrá huevos el tío. Y ya todo lo demás que dice de boquilla, si lo demostrase de algún modo, pues....
Tampoco menciona la ausencia de las apps de Google en el fire, ni nada con jugo, es un vídeo de postureo total, lo que más me ha gustado es el gato.
Pobre del animal que cae en manos de otro...
 
Este tío no tiene niputaidea, es un exagerado pero cosa mala, oye, pero mucho mucho. Da risa el amago de comparativa poniendo como abre Netflix en los dos aparatos, en el mi stick abre la app desde 0 y en el de fire desde la pantalla de selección de perfil, tendrá huevos el tío. Y ya todo lo demás que dice de boquilla, si lo demostrase de algún modo, pues....
Tampoco menciona la ausencia de las apps de Google en el fire, ni nada con jugo, es un vídeo de postureo total, lo que más me ha gustado es el gato.
Pobre del animal que cae en manos de otro...
Así a cual me tiro de cabeza para poder todas las plataformas sin ningún problema?
Pero has visto el nuevo chromecast de google tv nieve lo que hace cierto?
 
Así a cual me tiro de cabeza para poder todas las plataformas sin ningún problema?
Pero has visto el nuevo chromecast de google tv nieve lo que hace cierto?
Mi recomendación si Google te da igual es el fire tv 4k. Si estás más interesado en disponer de android TV de Google, el mi stick va de sobra, aunque tarde tres segundos más, que ya ves tú qué problema.
Si con que funcione bien para las plataformas de streaming y poco más, incluso el fire stick lite te valdría m
 
Mi recomendación si Google te da igual es el fire tv 4k. Si estás más interesado en disponer de android TV de Google, el mi stick va de sobra, aunque tarde tres segundos más, que ya ves tú qué problema.
Si con que funcione bien para las plataformas de streaming y poco más, incluso el fire stick lite te valdría m
A que te refieres que si me da igual Google no entiendo?
Y que Mi Stick tendría que ser, que hay varios?
 
A que te refieres que si me da igual Google no entiendo?
Y que Mi Stick tendría que ser, que hay varios?
pues que si no te importa que no lleve play store ni google apps ninguna.
Mi stick solo hay uno, se ha comentado que saldrá una versión con más RAM y soporte 4k pero no se ha visto por ningún lado. Otra cosa es la mi box, que si hay varias.
Pero bueno, al grano, ¿ que vas a hacer con el aparato? Porque si lo que quieres es comprar lo mejor, lo mejor es la Nvidia Shield.
 
pues que si no te importa que no lleve play store ni google apps ninguna.
Mi stick solo hay uno, se ha comentado que saldrá una versión con más RAM y soporte 4k pero no se ha visto por ningún lado. Otra cosa es la mi box, que si hay varias.
Pero bueno, al grano, ¿ que vas a hacer con el aparato? Porque si lo que quieres es comprar lo mejor, lo mejor es la Nvidia Shield.
Lo quiero para poder ver las plataformas streming HBO, Netflix, etc... Y si tengo que instalar alguna aplicacions extra que pueda, como kodi, plex, etc...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba