CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi TV 4A 43″ por 300€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi-Mi-TV-4A-768x485.jpg
Xiaomi vuelve a romper el mercado, esta vez lo hace con esta maravillosa Xiaomi Mi TV 4A de 43”. Con Smart TV e incluso asistente de voz propio. Un televisor que destaca por su delgadez y sus marcos casi inexistentes.
Con procesador quad-core Amlogic T962 de 64 bits que además de ofrecer ese soporte a contenidos HDR a través del estándar Hybrid Log Gamma (HLG). Con 2 GB de RAM y, dependiendo de la opción escogida, 8 o 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. También destacar el mando a distancia, ya que cuenta con un panel táctil, reconocimiento de voz y un pequeño asistente personal.

Incluyen un mi tv box incorporado en su interior que es el android tv de xiaomi donde poder instalar aplicaciones, navegar por internet etc..



Modelo 43″

Aliexpress España a 300€
Envio desde España 24-72H
Recibe cupon del vendedor
Link: AQUI
 
Mucho cuidado con esta TV, ya que como bien aparece dicho en los comentarios que hace la gente en esa página de Aliexpress, este modelo no está preparado para la TDT española, ya que en China se usa otro formato, por lo que si queremos ver la TDT necesitaremos conectarle un receptor TDT externo, o bien ver la TV por Internet.

Se supone que en breve Xiaomi sacará su gama de televisores adaptados al mercado español/europeo, pero creo que aún esta salida no se ha producido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba