CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi TV 4S 43″ 4K a 292€ ebay y envio desde Chequia.

@Garbage
Tienes toda la razón.
En realidad soy un pesetero por arriesgarme por solo 40€.
Pero, en mi defensa diré que, tal como dice @666 Rojo , es lo que hacemos SIEMpRE cuando compramos en china....
Ahorrarnos un 15 a un 20% del precio, no más.
40€ sobre 290 es casi un 15% de ahorro.
Eso merece el riesgo...
Pues la verdad, no.
O sí.
Decía Pau Donés....
Depende.....
¿De qué depende?
De según como se mire, todo depende
 
Hombre, aquí lo bueno es que no te tienes que preocupar por el tema de las aduanas, porque tal y como se están poniendo ahora con los artículos comprados en China actualmente... ahí sí que es para pensárselo dos veces....
 
En España está la misma TV, a 330 €, y en una tienda que, a priori, tiene buena reputación.

Yo pregunto... Dado que una TV es un producto, digamos, un poco delicado en cuanto a golpes en el transporte y demás, ¿merece la pena arriesgarse a que venga defectuosa y tener que pegarse con una tienda de la República Checa, por ahorrarse menos de 40 €? Yo, desde luego, no lo haría, pero bueno, cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo que le plazca...
@antonioantuan, espero que la TV te venga bien y disfrutes de ella. Ya nos contarás qué tal la experiencia :blush:
Hoy en MediaMark a 288€.....
¡No puede haber mejor chollo!
Solo hoy
TV LED 43" - Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K, Quad Core, Bluetooth, Android TV, PatchWall, Google Assistant, Chromecast
 
Si hubiera que mandar a arreglar, cómo dice Rosalía: "malamente".
Una tele ya no se arregla como se hacía antaño, a no ser que esté en garantía y si eso te den una nueva. Normalmente cuando se rompe es después de esos 8, 10 años que suelen durar ahora los electrodomésticos, y otro nuevo en su puesto.
Pero respondiendo a tu pregunta, supongo que se podrá llevar a un servicio técnico Xiaomi de España. Digo yo, que tampoco lo sé...
 
En España está la misma TV, a 330 €, y en una tienda que, a priori, tiene buena reputación.

Yo pregunto... Dado que una TV es un producto, digamos, un poco delicado en cuanto a golpes en el transporte y demás, ¿merece la pena arriesgarse a que venga defectuosa y tener que pegarse con una tienda de la República Checa, por ahorrarse menos de 40 €? Yo, desde luego, no lo haría, pero bueno, cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo que le plazca...
@antonioantuan, espero que la TV te venga bien y disfrutes de ella. Ya nos contarás qué tal la experiencia :blush:
La tv ya en mi casa y funcionando.
Todo perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba