NOTICIA Xiaomi Mi TV2, la primera televisión 4K con MIUI por menos de 500€

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Xiaomi está realizando ahora un evento en Beijing donde ha presentado varios productos. El primero de ellos se trata de la Xiaomi Mi TV2, un televisor de 49″ con una resolución 4K a un precio impresionante. Además con el añadido de contar con MIUI, su propia capa de personalización Android en su interior.

Estamos ante un televisor con una calidad/precio impresionante, fruto de la ingeniería China. Seguramente la Mi TV2 marque el inicio de los televisores inteligentes que para finales de este año deberíamos ver por todas partes.
Es un televisor ultra fino de 6.2mm de grosor y con marcos de 20.9mm, que en comparación con el modelo anterior suponen una mejoría de hasta el 60%.

La pantalla a priori también parece excelente, con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. En las cuarenta y nueve pulgadas que nos dan unos puntos por pulgada muy elevados para lo que estamos acostumbrados a tener en los televisores.
En su interior tendremos un procesador MStar quad-core a 1.45GHz, con GPU Mali450-MP4 y 2GB de RAM.

Además por supuesto de una interfaz MIUI personalizada para la experiencia de televisión que podremos controlar con un mando especial creado para la ocasión. El sonido también se ha cuidado, con subwoofer y ocho altavoces.
4k-49miui.jpg



Por si no fuera poco, esta televisión Android de Xiaomi vendrá a un precio de 645 dólares. Sobre la disponibilidad nos tememos que únicamente estará por el momento disponible en China.
Fuente:
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/xiaomi-mi-tv2-la-primera-television-4k-con-miui-por-645.html
 
Tienen muy buena pinta las TV de Xiaomi pero mientras no comiencen a distribuir por Europa es complicado hacerse con una. Al ser un producto tan grande importarla de China de forma unitaria encarece bastante la compra, ademas del papeleo y coste que conlleva el despacho aduanero, porque parar lo paran seguro. Yo estuve viendo de pedir el primer modelo, pero finalmente desisti.

Me llama un poco la atencion que en este segundo modelo opten por un procedador Mstar, supongo que un Mstar MSO9180D1R, parece como un poco un paso atras respecto al procesador del primer modelo, un Sanpdragon 600. Aunque quizas hayan optado por Mstar por la experiencia de esta marca en productos para video, puede que ese SoC este mejor optimizado para 4K y 3D que los SoC de Qualcom., anque la Mali 450 es una GPU sin siporte OpenGL 3.0, no se, no termina de cuadrarme la eleccion de ese SoC de Mstar.
 
Me quedo de piedra con las dimensiones :dizzy:, no estoy acostumbrado yo a estos espesores y mola bastante:up:
 
Tienen muy buena pinta las TV de Xiaomi pero mientras no comiencen a distribuir por Europa es complicado hacerse con una. Al ser un producto tan grande importarla de China de forma unitaria encarece bastante la compra, ademas del papeleo y coste que conlleva el despacho aduanero, porque parar lo paran seguro. Yo estuve viendo de pedir el primer modelo, pero finalmente desisti.

Me llama un poco la atencion que en este segundo modelo opten por un procedador Mstar, supongo que un Mstar MSO9180D1R, parece como un poco un paso atras respecto al procesador del primer modelo, un Sanpdragon 600. Aunque quizas hayan optado por Mstar por la experiencia de esta marca en productos para video, puede que ese SoC este mejor optimizado para 4K y 3D que los SoC de Qualcom., anque la Mali 450 es una GPU sin siporte OpenGL 3.0, no se, no termina de cuadrarme la eleccion de ese SoC de Mstar.

Ya veo a tu "amigo" el de aduanas de Santiago diciendo "Y a este no le llegaba con traer al por mayor la mitad de la produccion de China, que ahora aun encima compra cuadros en cabron!" :smile::smile::smile::smile::smile:
 
Una pasada que por desgracia sólo disfrutarán los chinos....


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba