Xiaomi Mi-Two

NightmareALX

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
466
Hola, me encontré con este teléfono que en mi opinión personal es literalmente un monstruo (el fabricante lo compara con un xbox 360 por su poder de procesamiento ).

Aquí se los presento:

xiaomim2.jpg xiaomi2.jpg xiaomicolors.jpg antutu.jpg

Como pueden ver se aprecia calidad en el telefono, ademas en Antutu marca un score 14600!!
Mas alto que un SGS3!

Sus características mas destacables son:

- Precio oficial 1999 yuanes (~ 256 eur)
- Procesador Qualcomm Snapdragon Pro APQ8064 quad-core 1.5ghz
- GPU Adreno 320
- Camara principal cmos 8Mpx (apertura mínima de 2.8 a 2.0/f) con flash.
- Camara frontal de 2Mpx
- Pantalla Sharp 4.3" resolucion 1280 x 720 (densidad 346ppi)
- Ram 2GB
- Rom 16GB (expandible con MicroSD hasta 32GB)
- Android 4.1 Jelly Bean (solo ingles)
- Dimensiones: 126×62×10,2mm y 145 gramos de peso.
- Batería de 2000 maH (Para el modelo de 10,2 mm de grosor, habrá otro modelo de 12y pico mm de grosor con una batería de 3000maH)


Para más info: Aquí


¿Qué les parece?

xiaomim2.jpg


xiaomi2.jpg


xiaomicolors.jpg


antutu.jpg
 
Sería ideal.... si tuviera Dual Sim!
Pero bueno, para alguien que no necesite dos números está genial ese terminal, un auténtico pepinazo!
 
Me parece una bestialidad. Ya leí cosas sobre este terminal, que lo sitúan el primero frente a los últimos modelos que han salido. Se trata de una marca reconocida y con prestigio, a un precio muy por debajo si lo comparamos con otros terminales de similares características.
 
Quiero hacer una conjunta de este teléfono pero no tengo demasiado tiempo. Algún voluntario para organizarla? Yo echaría una mano naturalmente, he solicitado precios pero me han pedido que primero indique un número aproximado de personas.
 
Quiero hacer una conjunta de este teléfono pero no tengo demasiado tiempo. Algún voluntario para organizarla? Yo echaría una mano naturalmente, he solicitado precios pero me han pedido que primero indique un número aproximado de personas.
Pues yo podria hacer una lista de los interesados y gestionarla diariamente, pero eso si, no conosco nada de vendedores ya que aun no he comprado nada en china.
¿Qué dices?
 
Pues yo podria hacer una lista de los interesados y gestionarla diariamente, pero eso si, no conosco nada de vendedores ya que aun no he comprado nada en china.
¿Qué dices?
Perfecto, tú encargate de hacer la lista de interesados, abres el hilo de la forma habitual con las fotos y características. En principio sería para el modelo normal. No para el de 3.000mh de batería porque ese ya se disparará de precio...

Yo me encargo de las negociaciones con los vendedores que por ahí si sé andar. Avísame cuando abras el hilo, no obstante yo estaré al tanto. Cuálquier cosa me escribes un mensaje privado
 
EL movil parece que sale el 23 de este mes, aunque va a ser dificil creo que podremos organizar la conjunta xD
En sep. Xiaomi vendio 600 telefonos de prueba los cuales se vendieron en 10 segundos :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba