CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Whatch Color por 66 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.113
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1596464833758.png


Por favor, tenga en cuenta:

El color del reloj xiaomi puede ser soporte inglés. Sigue la guía para actualizarlo.

Debido a las restricciones del Sistema iOS en la aplicación de sastrería de Xiaomi, la versión iOS no es compatible actualmente.

Descripción:

Tamaño: 46,2 × 53,3 × 11,4mm <br> (excluyendo la correa y la protrusión parcial)
Marco de mesa: acero inoxidable (& phi; 46,2mm)
Pantalla: Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas
454 × 454 píxeles,
Conexión inalámbrica: Bluetooth 5.0BLE
Sensor: sensor de ritmo cardíaco, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor barométrico, sensor de luz ambiental
GPS y GLONASS
Capacidad de la batería: 420mAh
Impermeable: 5atm natación impermeable *
Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ 45 °C
LaMi reloj de ColorHaGPS y NFC multifunción, Y se embala aBatería de 420mAh con hasta 14 díasEn un cargo El smartwatch viene conBluetooth 5,0Para conectividad y tiene un1,39 "Pantalla AMOLEDY con el apoyo deMás de 110 caras de reloj diferentes, así como las abundantes opciones de correa, Permite a los usuarios una gran cantidad de personalizabilidad en su aspecto. Por supuesto, el Rastreador de fitness-smart watch también obtiene el conjunto habitual de características comoContador de pasos, seguimiento del ejercicio, seguimiento del sueño y monitoreo del ritmo cardíaco.
Características principales:
Pantalla HD AMOLED de 1,39 pulgadas
La pantalla grande muestra más información. Junto con la pantalla del buque insignia, ya sea un teléfono de mensaje, una esfera delicada o datos de salud, otras tarjetas directas personalizadas, es delicado y cómodo de ver en cualquier momento
110 + Esferas de reloj personalizadas
Patrón de esferas ricas y diseño personalizable, diferente cara para satisfacer sus necesidades diarias
10 modo deporte
Fácil de comenzar sus deportes, equipado con un diseño resistente al agua de 5atm, puede obtener el funcionamiento al aire libre, conducción al aire libre, campo traviesa, escalada en montaña, carrera en interiores, ciclismo en interiores, caminar, entrenamiento gratuito, piscina, natación al aire libre
14 días Larga modo de reposo una vez cargado
El uso de la batería de gran capacidad y los algoritmo inteligentes de consumo de energía maximiza el uso de energía. Bajo el modo de uso típico, puedes usarlo fácilmente durante 14 días, y el modo de Larga modo de reposo durante 22 días, para acompañarte a los buenos hábitos en la vida
Monitor de salud profesional, muestra completamente tu estado físico
Detección de ritmo cardíaco durante 24 horas, prueba de estrés, monitor de sueño, prueba de energía corporal, entrenamiento de respiración. El algoritmo de movimiento Firstbeat puede analizar más de 30 datos de movimiento durante y después del ejercicio. Hazle saber el rendimiento de los deportes en cualquier momento y mejorar el efecto de entrenamiento científicamente
50m nivel impermeable
Se puede usar en duchas, piscinas y piscinas, pero no para sauna y buceo

Notas:
1. Configura el idioma del teléfono al inglés antes de usarlo y luego conecta el reloj para asegurarte de que la interfaz del reloj se muestra en inglés.
2. La correa contiene solo dos de los artículos distinguidos, las otras correas de color deben comprarse por separado

1596464848897.png

Os traigo éste chollo, hoy gracias al compañero @PKV69 que me dió el aviso:wink:
Muy interesante éste reloj.

Cupon: ALIBUENO7

Xiaomi Mi Whatch Color
 
Gracias Tania.
Si alguno tiene pensado comprar algún smartwatch creo que esta es una buena oportunidad, hoy me ha llegado el mío y lo poco que lo he trasteado me está gustando mucho.

Si tenéis alguna duda preguntarme.
 
Hola @Falken pues este casi mes que llevo con el estoy muy contento con el .
La batería te puede durar entre 10-14 días usándolo para hacer deporte entre 3-4 días a la semana.

El GPS se conecta en unos 30 segundos, y es bastante preciso.

La pantalla se ve muy bien, quizás le falta un poquito de brillo a pleno sol.

El NFC y el asistente de voz por ahora solo se puede usar en China, no sé si con el tiempo harán que se pueda usar aquí, para lo que si puedes usar el NFC es para añadir tarjetas de transporte o de acceso a sitios, según comentan algunos.

Lo que si es más flojo es la App que es muy simple con pocas funciones, pero es cuestión de tiempo que seguro la mejoran.

Bueno creo que esto es lo principal, ya verás como te gusta cuando lo tengas, a ver si te llega pronto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba