NOTICIA Xiaomi Mi2, ¡que me los quitan de las manos!.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Esto si que es una limpieza de stock en toda regla de 200€ a solo 155€. Xiaomi a bajado en China (o sea por defecto aquí también) los precios del susodicho. Sigue siendo un móvil que esta de lujo y ahora anima también el precio, lo dicho "vamos, vamos que me los quitan de las manos":

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_600x306xxiaomi_mi2s_prid78b414ea04be50e198c359e482c8e52.png


"El popular teléfono de Xiaomi con Snapdragon 600, el Xiaomi Mi2S, ha tenido una rebaja en su precio original en China de 200€ a solo 155€.

Los Mi2S de Xiaomi sigue siendo un gran teléfono actualmente. Con una pantalla de 4,3 pulgadas 1280 x 720, un procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM, cámara principal de 13 mega píxeles además de la gran variedad de accesorios disponibles para el teléfono. El único inconveniente es que la reducción de precio solo se ha efectuado en la versión de almacenamiento de 16GB.

Esperemos que de alguna forma esta bajada de precios afecte a lo que debemos de pagar aquí por este dispositivo también."

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://gizchina.es/2014/02/27/se-rebaja-el-precio-del-xiaomi-mi2s-en-china/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Cierto, las más conocidas tiendas chinas están bajando el precio entre 50-60€.
Sin duda una gran oportunidad.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Es la bomba alguien quiere un red rice Jejeje aun no lo tengo y esta informacion

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Cierto, las más conocidas tiendas chinas están bajando el precio entre 50-60€.
Sin duda una gran oportunidad.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Dudabas de mí?, de la veracidad de la noticia?. No te culpo pero duele, que lo sepas. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Y donde se pueden comprar por ese precio? Tienen 3G en España?
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
 
pues en AE solo he visto a un vendedor y sin feedback filtrando precios. Podeis poner algun link de algun vendedor fiable? gracias
 
Y donde se pueden comprar por ese precio? Tienen 3G en España?
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
Lo pone en la noticia en China, jajaja bueno cuando saquen su tienda en España tampoco serán estos precios creeme y si deberían ser en 3g pero preguntar y asegurarte primero no cuesta dinero, que bonito me ha quedado me ha salido un pareado. Victor.
 
Hoy me he dado cuenta al llegar el correo de alguna tienda, me ha sorprendido gratamente, para la gente que no le gustan los tamaños grandes es una muy buena opción.

Saludos.
 
Hoy me he dado cuenta al llegar el correo de alguna tienda, me ha sorprendido gratamente, para la gente que no le gustan los tamaños grandes es una muy buena opción.

Saludos.
Es un muy buen movil la verdad, están tramando algo, jajaj. Ahora mismo estaba escribiendo la noticia de el hongmi 1s acaba de recibir la licencia en China para el 3g Europeo. Victor.
 
Enlace roto eliminado

es la pagina donde me compre mi red rice, el chico muy amable, ha respondido rapido a unas pregunras que le realize...ha bajado de de 339 a 319, no se si bajara mas o no...seria cuestion de preguntarselo.

tienen servicio tecnico aqui en España
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado

es la pagina donde me compre mi red rice, el chico muy amable, ha respondido rapido a unas pregunras que le realize...ha bajado de de 339 a 319, no se si bajara mas o no...seria cuestion de preguntarselo.

tienen servicio tecnico aqui en España
el de 16gb esta a 200€ en minideal , 283 el de 32.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba