Xiaomi mi2s

Merece la pena comprar un xiaomi mi2s de 32 gb? Por 330? O mejor un xiaomi mi2s de 16 gb? Por 310?
Siendo el mismo modelo con identico hardware,la eleccion ya depende de la cantidad de datos y apps que vayas a almacenar.En mi opinion con 16gb iria sobrado,refieriendome a mi caso pero como digo eso ya aqui no creo que te lo podamos solucionar porque algunos instalamos mas aplicacions y metemos mas datos y por el contrario hay usuarios que hacen al reves :smile:
Te podremos dar mas o menos,supongo,informacion sobre lo que usamos,pero es como si preguntases que queda mejor en una camisa,si rojo o azul.En ese caso obtendrias respuestas que dependen totalmente del sujeto que responde y no de algo objetivo.
Otro aspecto a tener en cuenta es si a ti te viene bien o no gastar 30e mas por mayor almacenamiento.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Yo usaría el movil pues para 50 canciones de musica o maximo 80 , 200 fotos o incluso menps porque son de grupos y las voy borrarando, juegos como deer hunter 2014 5 o 6 mas o menos y whatssap twitter tuenti y facebook

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Haciendo cuentas mas o menos tirando hacia arriba no me superan los 3,5Gb asi que eso es decision tuya pero cuenta que puede que metas algo mas aunque con tus previsiones no me gastaria 30e mas :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Última edición:
Ahora que lo veo es verdad y dicho esto,lo voy a editar.De paso decir que la version de 32Gb viene con 13Mpx de camara en vez de los 8 con la version de 16.Yo siempre el aspecto de los Mpx creo que se exagera demasiado ya que mas no siempre implica mejor calidad.
En resumen,hablando del almacenamiento ahi tienes mis "cuentas" y mi opinion para despues hacer tu eleccion.
Por cierto,si no me equivoco,dando esos precios es porque lo compraras en España no? Lo digo porque en paginas de importacion china estan mas baratos y no me cuadrarian los precios en el caso de que los comprases en ellas XD
Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Sisi claro que los compro en españa

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba