Xiaomi Mi2S

skybury

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
488
Estoy pensando en comprarme un xiaomi m2s

Cuál es vuestra opinión de este terminal?
Merece la pena?

Gracias

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Estoy pensando en comprarme un xiaomi m2s

Cuál es vuestra opinión de este terminal?
Merece la pena?

Gracias

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
No lo he tenido en mis manos pero todas las referencias son buenas y por supuesto ser una de las mejores marcas hoy por hoy. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Yo lo tengo desde hace 2 semanas, y sinceramente a llenado todas mis espectativas.

Es un device muy rapido y fiable. Altamente personalizable cuidando muchismos detalles.
A mi me gusta llevar el equipo al limite (en cuanto aplicaciones, poner cosas toquetear cosas para personalizar) y es una verdadera maravilla.
Mi opinión personal, lo recomiendo, no defraudara!
 
Hola ibnmlr :
me podrias decir si funciona bien el geolocalizador ?
Ubica tu posicion rapidamente ?
Si funciona bien por favor dinos en que pagina lo compraste.
Muchas gracias
 
He abierto un hilo para que podamos explicar donde podemos comprarlos y las experiencias de compra, vamos a intentar en la medida de los posible dejar este hilo para todo lo demas :up:. Victor.
 
Buenas lo compre en Alegrecompra (en este post puedes seguir el paso a paso de mi experiencia de compra, https://www.movilesdualsim.com/tema/compra-en-alegrecompra-diario-de-bordo.52736/)

Geolocalización muy rapida (la primera vez que lo enciendes si que tarda un poco (uno o dos minutos), me imagino que calcula tu posición en el mundo) a partir de ese momento es muy rapido, para tener una idea, dendro de mi casa (osea sin estar a cielo abierto) tarda 20/30 segundos como mucho.
 
Última edición por un moderador:
Que tal la bateria del móvil???

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
yo tengo configurado que solo vaya al 2g, ya que estoy el 95% del tiempo al alcance de redes wifi conocidas, y la bateria dandole tralla me aguanta dos dias. con wifi encendido. (lo apago al acostarme y lo enciendo por la mañana)
Si me pongo a jugar con juegos pesados (que chupen bastante procesador/ram), un dia sobrado.

Por el gestor de bateria lo que mas me consume es la pantalla, que es lo que realmente se la come. (70%)

No se si la bateria está nueva... o es porque hice las tres cargas completas iniciales (de principio a fin) para estirar la vida/capacidad útil de la misma.
 
No sé si lo pregunté antes...se puede meter SD card?

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
No, no se puede, pero con 32 gb, y respaldo de fotos automatico en xiaomi (despues de hacer la foto y tener conexión a internet la puedes borrar que se queda en la nube xiaomi)

Aparte tienes el servicio integrado con el explorador de kuaipan, con 512GB, si gigas, no megas... Mas que suficiente para cualquier necesidad...

Yo soy de guardar bastante cosa, mucho programilla para probar... y la verdad no siento falta de espacio... es mi opinión personal
 
Tengo un problema con este movil, lo compre para mi hijo en aliexpres, y viene con el android sin castellano, solamente chino o ingles, como puedo instalar el idioma español.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba