NOTICIA Xiaomi Mi3 obtiene soporte oficial de TWRP

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_twrp.png


A pesar de que el teléfono fue lanzado a finales de 2013, sigue siendo una buena opción de compra gracias al hardware que posee y, además, a la comunidad que lo rodea.

Gracias a la activa comunidad, existen diferentes ROMs para este teléfono y, hoy, hemos podido ver que el equipo de TWRP, es decir, uno de los recovery de Android mas extendido ha dado soporte, de manera oficial a este teléfono.

Gracias a este soporte oficial, sabemos que, durante algún tiempo, tendremos actualizada nuestra puerta al desarrollo de diferentes ROMs alternativas y a su manera sencilla de poder actualizar el teléfono, así como realizar completos backups a la hora de “jugar” con el teléfono sin riesgo de brickeo.

Fuente: http://gizchina.es/2015/02/26/xiaomi-mi3-obtiene-soporte-oficial-de-twrp/
 
Última edición por un moderador:
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_twrp.png


A pesar de que el teléfono fue lanzado a finales de 2013, sigue siendo una buena opción de compra gracias al hardware que posee y, además, a la comunidad que lo rodea.

Gracias a la activa comunidad, existen diferentes ROMs para este teléfono y, hoy, hemos podido ver que el equipo de TWRP, es decir, uno de los recovery de Android mas extendido ha dado soporte, de manera oficial a este teléfono.

Gracias a este soporte oficial, sabemos que, durante algún tiempo, tendremos actualizada nuestra puerta al desarrollo de diferentes ROMs alternativas y a su manera sencilla de poder actualizar el teléfono, así como realizar completos backups a la hora de “jugar” con el teléfono sin riesgo de brickeo.

Fuente: http://gizchina.es/2015/02/26/xiaomi-mi3-obtiene-soporte-oficial-de-twrp/
Es una buena noticia, un terminal grande pese al tiempo que lleva en el mercado esta lejos de quedarse obsoleto aún...
Habrá que ver si es twrp es de la magnitud del cwm que salio hace tiempo porque la gama mi de xiaomi tiene la peculiaridad de poder instalar 2 system al mismo tiempo y no es fácil tener un recovery con dualboot completamente funcional
Gracias por la informacion, lo probaremos, y vale igualmente para el mi4 así que mas users con posibilidad de disfrutarlo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba