Xiaomi Mi3 pruebas de antutu.

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
La bestia M3 esta a punto de saltar al mercado con el procesador snapdragon 800, aqui dejo un enlace con los resultados de las pruebas de Antutu, nada más y nada menos que hasta 36294, ahi es nada.
gizchina.es_wp_content_uploads_2013_10_500x375xxiaomi_mi3_antutu_2.jpg

http://gizchina.es/2013/10/30/xiaom...su-resultado-en-antutu-corriendo-android-4-3/

Que ganas tengo de poder tener uno, autentica delicia china.
Ya probe un m2i, y tengo que decir que era una maravilla, sin duda alguna el top ten de los chinorris.

Amen de la rom Miui, que debido a los retrasos en el procesador, aprovechan para desarrollar la 4.3.

Que os parece.?
 
Última edición por un moderador:
Deseando de pillar uno,pero no hay manera de saber cuanto tardaran en ponerlo a la venta

Enviado desde mi ZP950 mediante Tapatalk
 
Deseando de pillar uno,pero no hay manera de saber cuanto tardaran en ponerlo a la venta

Enviado desde mi ZP950 mediante Tapatalk
Pues segun las ultimas noticias para finales de noviembre debería estar en el mercado.
La versión con cpu tegra3, ya salio a razón de 100.000 unidades que se liquidaron la primera semana, y esta apunto de salir otras 100.000 de la cadena de montaje.

Haber si cumplen los plazos.
 
De donde has sacado la noticia que sera para finales de noviembre?

Enviado desde mi ZP950 mediante Tapatalk
 
Nuevas noticias, es posible que sin más retraso salga de la cadena de montaje la primera semana de diciembre.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo desde ayer, comprado en España. Merece la pena. Y si sólo en inglés o chino

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Y si veis que escribo desde el jiayu es porque es para mí mujer!!!!!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba