PROBLEMA Xiaomi MI3 sin cobertura mientras inactivo

pedrofur

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
926
Hola , me pedí hace poco un terminal de este modelo. Va muy bien pero no entiendo que puede estar pasando porque cuando pasa a estado inactivo,también apaga el dispositivo inalámbrico. Osea , hasta que no lo active para usarlo no tengo cobertura. Podría alguien decirme si falla el soft o es que hay alguna opción que activa esto como ahorro de batería?


Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
accede a seguridad y a energia y comprueba lo que esta configurado. tambien puede ser por tema de la room , me pillas pegado xd. espera a ver que te van aconsejando la gente
 
Hola , me pedí hace poco un terminal de este modelo. Va muy bien pero no entiendo que puede estar pasando porque cuando pasa a estado inactivo,también apaga el dispositivo inalámbrico. Osea , hasta que no lo active para usarlo no tengo cobertura. Podría alguien decirme si falla el soft o es que hay alguna opción que activa esto como ahorro de batería?


Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
Cobertura de la linea o cobertura wifi?
Si te refieres al wifi tiene facil solucion, si es la cobertura de la compañia no se me ocurre que puede ser.

Si es la cobertura lo primero que debes hacer es empezar a descartar.

1.- Prueba con otra sim a ver si te pasa lo mismo. Si no te pasa lo mismo, cambia de compañía, jaja
2.- Si te pasa lo mismo, busca en las opciones de ahorro de energia, como dice el compañero
3.- Si te pasa lo mismo cambia de rom y vuelve a probar
4.- Si te sigue pasando... ya veremos que hacer

Si te estas refiriendo a la cobertura wifi accede a ajustes - wifi - ajustes avanzados - y dime que tienes en "usar wifi en suspensión", tienes que jugar con esos parametros.
 
Perdón , matizo , en lo referente a cobertura de llamadas. Y lo hace no al bloquear inmediatamente sino cuando lleva un rato largo en standby. Es como si entrara en modo avión para llamadas , después al desbloquearlo vuelve a coger cobertura como si le quitase el modo avión. Alguien le ha pasado esto ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Perdón , matizo , en lo referente a cobertura de llamadas. Y lo hace no al bloquear inmediatamente sino cuando lleva un rato largo en standby. Es como si entrara en modo avión para llamadas , después al desbloquearlo vuelve a coger cobertura como si le quitase el modo avión. Alguien le ha pasado esto ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Que funda llevas? Una de aluminio??
 
No , llevo la que venía con el móvil , carcasa de plástico

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_a69c0da3efca954dc3dd5aeabf8c13c0.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_b79445ebc0955df88d9a7d92c67bd8be.jpg


Como puedes ver en la tercera foto no tengo permiso root

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_48453591ea16aa567e838479a317bb3a.jpg
 
Última edición por un moderador:
La 4.8.22 es la europea? La que más se descargan ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Gracias Tirizia , lo intentaré esta tarde a ver qué tal. Dejo una imagen de como se queda cuando lo vuelvo a desbloquear después de que se desconecten las llamadas.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_7a76ed5a8fb33971840b64f1914827c3.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba