Xiaomi MI3 - THL 5000

safri

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
494
Hola:

Soy nuevo por este foro, y ha llegado la hora de dar de baja mi xperia arc, esyoy mirando estos dos terminales:
-Xiaomi MI3
- THL 5000

Su uso: whatsapp, navegar, gps, y en menor lugar videos....

Dual sim, querria siempre y cuando se pueda usar las dos targetas con datos, ya que tengo tablet y necesito datos y usaria una de las sim como modem para la tablet y la otra para uso del telefono.

gracias
 
Hola:

Soy nuevo por este foro, y ha llegado la hora de dar de baja mi xperia arc, esyoy mirando estos dos terminales:
-Xiaomi MI3
- THL 5000

Su uso: whatsapp, navegar, gps, y en menor lugar videos....

Dual sim, querria siempre y cuando se pueda usar las dos targetas con datos, ya que tengo tablet y necesito datos y usaria una de las sim como modem para la tablet y la otra para uso del telefono.

gracias
Hola y disculpa , se me paso tu post...
Lo primero , comentarte que las dos sims estan activas simultaneamente , pero solo para llamadas, los datos pasan a traves de una sola , es decir , o usas una o usas otra ,pero las dos a la vez , no se puede.
De los dos terminales que propones , sin dudar te recomiendo el mi3 , en conjunto es bastante mejor que el thl ( no digo con esto que sea malo).
Si estas abierto a mas terminales y quieres que te orientemos un poco , no dudes en comentarnos un poco lo que buscas , especificaciones y presupuesto.
Un saludo.
 
Hola y disculpa , se me paso tu post...
Lo primero , comentarte que las dos sims estan activas simultaneamente , pero solo para llamadas, los datos pasan a traves de una sola , es decir , o usas una o usas otra ,pero las dos a la vez , no se puede.
De los dos terminales que propones , sin dudar te recomiendo el mi3 , en conjunto es bastante mejor que el thl ( no digo con esto que sea malo).
Si estas abierto a mas terminales y quieres que te orientemos un poco , no dudes en comentarnos un poco lo que buscas , especificaciones y presupuesto.
Un saludo.

presupuesto sobre 200-225, el uso que le voy a dar lo expongo en el mensaje anterior, carateristicas no entiendo mucho pero con que sea mejor q el xperia arc que tengo ahora jeje.....pantalla max 5", y grosor que no se muy tocho
gracias

El mi3 no es dualsim...igual por eso no es lo que buscas.. Pero sin duda es un gran terminal
y un dualsim de similares carateristicas al mi3?
gracias
 
presupuesto sobre 200-225, el uso que le voy a dar lo expongo en el mensaje anterior, carateristicas no entiendo mucho pero con que sea mejor q el xperia arc que tengo ahora jeje.....pantalla max 5", y grosor que no se muy tocho
gracias


y un dualsim de similares carateristicas al mi3?
gracias
Por ese precio ?no existe...o no lo conozco jejejej
Pero sinceramente...si vienes de ese móvil vas a alucinar muchísimo lo que elijas sea el thl 5000 o otro
La diferencia es muy grande ya veras
 
presupuesto sobre 200-225, el uso que le voy a dar lo expongo en el mensaje anterior, carateristicas no entiendo mucho pero con que sea mejor q el xperia arc que tengo ahora jeje.....pantalla max 5", y grosor que no se muy tocho
gracias


y un dualsim de similares carateristicas al mi3?
gracias
Mira estas dos propuestas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-coolpad-f2.86255/
y
https://www.movilesdualsim.com/tema...po-zp999-mtk6595m-3gb-32gb-290-dolares.86330/
Un saludo.
 
Por ese precio ?no existe...o no lo conozco jejejej
Pero sinceramente...si vienes de ese móvil vas a alucinar muchísimo lo que elijas sea el thl 5000 o otro
La diferencia es muy grande ya veras

gracias


gracias pero de 5.5" lo veo demasiado grande
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba