Xiaomi Mi3s

robe1977

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
737
Hola.

He leido que va a salir el Xiaomi mi3s a la venta en este mes.

Es lo mismo que el mi3, pero con 4G.

Alguien sabe si esto es cierto????

Un saludo.
 
Se está hablando también del procesador Qualcomm Snapdragon 801 la última versión y posibilidad de 3GB de ram. :dizzy::dizzy:. La madre del cordero loco con el pepino. Victor.
 
Pues no se si esperarme o comprar el mi3.

No tengo mucha idea de moviles y por lo que me comentan algunos amigos, el 4G, ademas de ser mas rapido, tambien se ventila la tarifa de datos antes, asi que no se si merecera la pena.

Que opinais????
 
Pues no se si esperarme o comprar el mi3.

No tengo mucha idea de moviles y por lo que me comentan algunos amigos, el 4G, ademas de ser mas rapido, tambien se ventila la tarifa de datos antes, asi que no se si merecera la pena.

Que opinais????
Hombre comprarse hoy por hoy un móvil de estos precios son 4g, es un atraso. No voy a entrar en que para mi hoy en día el 4g, es una soberana tontería o que de momento vas a pagar la novatada, pero si eres cómo yo de cuidarlos seguramente en un año estemos hablando de otra cosa. Según tengo entendido hay planes en las operadoras de ponerse en serio con el 4g, un saludo. Víctor.
 
Hombre comprarse hoy por hoy un móvil de estos precios son 4g, es un atraso. No voy a entrar en que para mi hoy en día el 4g, es una soberana tontería o que de momento vas a pagar la novatada, pero si eres cómo yo de cuidarlos seguramente en un año estemos hablando de otra cosa. Según tengo entendido hay planes en las operadoras de ponerse en serio con el 4g, un saludo. Víctor.

Aparte de que se pongan las pilas y tengamos 4G en todo el territorio español dentro de poco, soy de Madrid y si pillaria cobertura 4G.

Pero como tengo solo un giga de tarifa, mi "miedo" es que se agote en cuatro dias y el resto del mes vaya a pedales. Por eso si el 4G consume mas datos en la misma navegacion no creo que me interese, pues el Xiaomi mi3 me va bastante bien, aunque sea 3G.

Estaria bien que alguien que use 4G me confirme si se nota esa diferencia de consumo de datos.

Se agradecen los comentarios.

Un saludo.
 
Aparte de que se pongan las pilas y tengamos 4G en todo el territorio español dentro de poco, soy de Madrid y si pillaria cobertura 4G.

Pero como tengo solo un giga de tarifa, mi "miedo" es que se agote en cuatro dias y el resto del mes vaya a pedales. Por eso si el 4G consume mas datos en la misma navegacion no creo que me interese, pues el Xiaomi mi3 me va bastante bien, aunque sea 3G.

Estaria bien que alguien que use 4G me confirme si se nota esa diferencia de consumo de datos.

Se agradecen los comentarios.

Un saludo.
Vamos a ver creo que te estas liando, un gb es un giga lo bajes en un minuto o en tres meses. No te va a consumir más datos pero.... Lógicamente como te va a ir mejor lo vas a utilizar más con lo que vas a darle más caña, conclusión depende de ti pero comprarte un ferrari para ir a cincuenta por hora yo no lo haría. Por eso dicen tus amigos que dura menos. Víctor.
 
Vamos a ver creo que te estas liando, un gb es un giga lo bajes en un minuto o en tres meses. No te va a consumir más datos pero.... Lógicamente como te va a ir mejor lo vas a utilizar más con lo que vas a darle más caña, conclusión depende de ti pero comprarte un ferrari para ir a cincuenta por hora yo no lo haría. Por eso dicen tus amigos que dura menos. Víctor.
Edito: igualmente recordemos que este hilo es sobre el xiaomi mi3, hay otros hilos que tratan este tema. Víctor.
 
Gracias Victor.

Me has aclarado mi duda sobre los datos.

Me esperare unos dias a ver si es verdad que sale el mi3s, pero como tarde mas de una semana me decidire por el otro.

Un saludo.
 
yo me acabo de pedir el mi3, me llega la semana que viene lunes o martes pues lo compre en spemall.com y como lo tienen en existencia me dijeron que hoy hacian el envio por dhl, vivo en mexico y en mi ciudad no hay cobertura 4g asi que no me preocupo por el consumo de datos, valore mucho si comprar un xiaomi m3 o algun otro telefono que rondara la calificacion de antutu del xiaomi, valore el vive z, el nubia z5s, el vivo xplay 3s entre otros, pero por costo no son accesibles a mi bolsillo, ademas algunos no son compatibles con las bandas 3g de mexico, asi que preferi un xiaomi m3 por su calificacion de antutu, tal vez cuando salga el find7 con proce a 2.5ghz o el nubia x6 de 128gb venda mi xiaomi por uno de ellos.
 
Xiaomi Mi3S se dice que cuentan con una impresionante foto de 13 megapíxeles pargo con enfoque automático, flash LED y Full HD (1080p) de grabación de vídeo, mientras que en la parte delantera, se espera que el smartphone para estar equipado ya sea con un 5 - o un 8 megapíxeles secundaria cámara, y dotar de 2.5GHz Quad-Core CPU 3GB RAM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba