RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Buenas caballero he encontrado el MI4 a precio de derrivo en 2 webs muy distintas, estamos hablando de la version FDD-LTE.
Ahora mismo estoy con uno y como telefono de reserva o de titular no hay cosa mejor a este precio, quien compra ulefones,umis,meizus y de mas zarandajas teniendo este Chollete.

Vamos a ello, IGOGO.Version 3G pero con 3gb de ram.121 euros envio incluido recordaros que si teneis puntitos podeis dejarlo a precio de Risa.

Xiaomi Mi4 Android 4.4 3G Smartphone - La Tienda En Online IGOGO.ES

Ahora en aliexpress version 4G con 2gb de ram.116 euros envio incluido, recordar elegir version standar y white 2g.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Otra tienda mas con el 4g a 120 euros aprox.
XiaoMi Mi4 Android 4.4 4G Smartphone 5.0 inch Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz 8MP + 13MP Cameras | Everbuying Mobile


Version 4g con envio desde España, 120 euros aprox tienda Yeso521.
Xiaomi M4 Mi4 2GB 4G LTE Phone Snapdragon MSM8974AC Quad Core 2.5GHz 5inch 1920*1080 FHD Screen 2GB RAM 16G Single Sim 13.0MP Android SmartPhone
La misma tienda mismo terminal con envio desde China por 110 euros aprox.
Xiaomi M4 Mi4 2GB 4G LTE Phone Snapdragon MSM8974AC Quad Core 2.5GHz 5inch 1920*1080 FHD Screen 2GB RAM 16G Single Sim 13.0MP Android SmartPhone
 
Última edición:
Madre mía!!!! Muchas gracias @Cancerbero13 por el aviso :aplause::aplause:
No creo que haya nada igual en ese tamaño y precio, sigue siendo un pepinaco de terminal a precio de risa... mi único problema que me frena a cogerlo es que se me quede pequeña esa pantalla pero es que por esos 100 eurillos creo que ni me lo voy a pensar.
Gracias!!
 
Creo que está a ese precio por que es de 16gb y no es ampliable.

Pero a mi me da igual
 
Lo que me mosquea que el de Igogo sea de 3 Gb de Ram por 121 y que en Aliexpress este el de 2 Gb a 116 €. Me la voy a jugar a ese Gb extra de memoria Ram por 5 Eurillos con Igogo a ver si es cierto y lo dan por ese precio escandaloso.
Ya contaré cuando llegue :laughing:
Voy a mirar a ver si rasco un par de eurillos más con algún cupón que vea.
Saludos.
 
Lo que me mosquea que el de Igogo sea de 3 Gb de Ram por 121 y que en Aliexpress este el de 2 Gb a 116 €. Me la voy a jugar a ese Gb extra de memoria Ram por 5 Eurillos con Igogo a ver si es cierto y lo dan por ese precio escandaloso.
Ya contaré cuando llegue :laughing:
Voy a mirar a ver si rasco un par de eurillos más con algún cupón que vea.
Saludos.
Seguro que llega te estoy escribiendo desde uno de ellos, precisamente esta compra nos ánimo a crear este apartado.
 
Seguro que llega te estoy escribiendo desde uno de ellos, precisamente esta compra nos ánimo a crear este apartado.
No me he explicado bien, me refería que realmente sea el modelo de 3Gb, es que me parece una ganga la verdad por su precio sabiendo como es este terminal.
Pago realizado correctamente, igogo siempre me ha funcionado bien y no he tenido problemas con ellos hasta la fecha.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba