RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

Más que sobradamente, que manía con guardar tantas cosas en el móvil, después de rompe y vienen las madres mias. Víctor
No problema tengo una candileja, seguro que se puede desoldar la memoria emmcc esa y con cuatro cables la conecto al tocata Sanyo de 1981 que tengo por casa y seguro que recuperó las fotos del huevo.
 
Y entre el mi4 por 120 y el mi4c por 140 que he visto por ahí, con cual os quedaríais?
 
Es que en algunos sitios dicen que el mi4 sigue siendo mejor que el mi4c, aunque éste último se supone que lleva mejor cámara, procesador....
 
Supongo que el de 16GB también no? al final sigue siendo el mismo problema de espacio, que es la gran pega. Yo estoy mirando a ver si consigo colocarle a alguien el Note 4g por unos 60-70, y si con puntos en igogo lo acerco a 100€ igual hago el cambio. Que se me queda pequeño luego? pues repito la operación con el próximo chollo xD
 
Más que sobradamente, que manía con guardar tantas cosas en el móvil, después de rompe y vienen las madres mias. Víctor
Lo que vosotros queráis. Pero luego se tira la gente sin pensárselo a por el MI5 de ciento y pico gigas.
Hoy sobra con 16 y mañana burro grande, ande o no ande.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba