RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

Buenas, a mi ya me ha llegado el mio de igogo y he visto que vienen con una ROM estable 7.1 pero a ver si alguno que le haya llegado me puede aclarar una duda que tengo. A la hora de configurar el lenguaje me viene la opción de Español (España) pero el siguiente paso al ponerle la ubicación no me aparece España y sí un montón de regiones más. Al final he tenido que escoger Colombia como última solución para seguir adelante. A alguno que le haya llegado le ha pasado igual? De los que lo tenéis que rom de las que hay para 4.4.4 creéis que es la mejor opción?
Gracias y seguiré probando.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo.
Si encuentro solución te aviso

Redmi Note 3pro
 
Acabo de pedir un Mi4 para mi cuñado en yeso,me ha salido por 115€,la verdad que por ese precio dudo que haya algo mejor,seguramente que me pille otro para mi y asi tenerlo como segundo movil.
Muchas gracias @Cancerbero13 por la informacion.
 
Quitar esa rom es una guarreria.
Recuerdas tu cual llevabas puesta? Es que veo un montón de versiones pero no tengo claro cuál es de 4.4.4 ya que en 6.0 si que estoy leyendo que da aún muchos fallos.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
el Mi4 2gb ram con 4G de Yeso con envio desde España, sabeis si tiene 1 año de garantia con SAT en España?
gracias
 
Me autocito para ver si alguien sabría decirme algo. Aunque sea con envio desde China.
Para ver si tiene 1 año de garantia
Eso solo yeso te lo puede confirmar
Lo que te digamos no será seguro, habla con algún representante de la tienda por el chat de la web o los dejas un mensaje.


Redmi Note 3pro
 
Eso solo yeso te lo puede confirmar
Lo que te digamos no será seguro, habla con algún representante de la tienda por el chat de la web o los dejas un mensaje.


Redmi Note 3pro
Hola @pol.jhon
Ayer dejé un mensaje porque no veo a nadie nunca atendiendo el chat online, ni por la mañana de (8 a 14h) ni por la tarde en horario de España.
 
Última edición:
Hola @pol.jhon
Ayer dejé un mensaje porque no veo a nadie nunca atendiendo el chat online, ni por la mañana de (8 a 14h) ni por la tarde en horario de España.
Si ves que no responden mensajes intenta de madrugada en el chat
la diferencia horaria creo que son 6 horas

Redmi Note 3pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba