CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi4 64gb de rom a 128 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que este móvil va por tandas, así que aquí lo tenéis de nuevo

XiaoMi Mi4 64GB 3G Smartphone
Cupon: GBXiaoMiMi4 --- 135.58 €

XiaoMi Mi4 International Edition Android 4.4 3G Smartphone 5.0 inch FHD Screen Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz 3GB RAM 64GB ROM Cameras Bluetooth
Cupon: EBMI464 --- 134.09 €

Xiaomi Mi4 International Edition 5-inch 3GB RAM 64GB ROM Snapdragon 801 Quad core 3G Smartphone
Cupón de descuento de 7%: Notengomi4 --- 134.70 €

Xiaomi Mi4 International Edition 5.0 pulgadas Android 4.4 3G Smartphone con Snapdragon 801 Quad Core a 2,5 GHz 3 GB de RAM 64 GB Pantalla ROM FHD Cámaras Bluetooth WiFi GPS | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
Cupon: Mi4ao
Y si descontamos el 2% si pagas por m. en lugar de www. se queda en 127.69 €

Buen provecho


Gracias.

Se lo he comprado a un amigo en igogo y perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Recibido! Todo en orden y funcionando correctamente. Instalada V7-6 siguiendo instruciones. Eternamente agradecido @margal.r !!!
[DOUBLEPOST=1474387945][/DOUBLEPOST]Me tenía que haber quedado calladito..... Ya se me ha reiniciado solo! ¿Cómo lo veis? ¿Vuelvo a la que traía?
 
Recibido! Todo en orden y funcionando correctamente. Instalada V7-6 siguiendo instruciones. Eternamente agradecido @margal.r !!!
[DOUBLEPOST=1474387945][/DOUBLEPOST]Me tenía que haber quedado calladito..... Ya se me ha reiniciado solo! ¿Cómo lo veis? ¿Vuelvo a la que traía?

Aguanta un poco a ver si continua.

Yo pedi 2 y solo se me ha reiniciado una vez en uno de ellos y fue al poco de actualizarlos. Ahora llevo casi una semana y sin ningun reinicio. Toquemos madera.
 
Miui 7 y el nuevo dueño cambia de cara cuando le pregunto que tal el móvil.
Que sonrisa pone el cabrito

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Recibido! Todo en orden y funcionando correctamente. Instalada V7-6 siguiendo instruciones. Eternamente agradecido @margal.r !!!
[DOUBLEPOST=1474387945][/DOUBLEPOST]Me tenía que haber quedado calladito..... Ya se me ha reiniciado solo! ¿Cómo lo veis? ¿Vuelvo a la que traía?

Si no creo mal esa por la ROM 7.5. Prueba a instalar la 8 de Xiaomi.eu y es muy probable que se quite. En dos de los tres que pedí pasa eso y voy a instalar la 8 para ver si mejora, no he leído nada de problemas así en la nueva versión.

Un saludo.
 
Aguanta un poco a ver si continua.

Yo pedi 2 y solo se me ha reiniciado una vez en uno de ellos y fue al poco de actualizarlos. Ahora llevo casi una semana y sin ningun reinicio. Toquemos madera.
La verdad es que se me ha reiniciado una sóla vez, al rato de actualizarlo, y no fué un reinicio normal, se reinició y se quedó la barrita de progreso como si se estuviera actualizando...
Esperaremos un tiempo prudencial a ver si hay suerte. Gracias miles @fififofofufa !! No obstante me descargaré la 8 @hardan y a la mínima que se despiste se lo instalo a ver que tal zumba. Graccie!
 
Al final he acabado instalando la 8.0.2.0 pues los reinicioes eran cada vez más frecuentes. Por el momento (la he instalado esta misma mañana) lo que si observo es que va todo mucho menos fluido, algunas app se quedan colgadas, y tardan más en abrirse...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba