Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

Tengo el mi4c y no tiene sd.
La bateria tambien es de 3000
Si fuese de 5,5 no me lo habria comprado
Y es carga rapida 3.0.

Vamos qye solo faltas tu

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
No me tientes... que mañana cae. No es seguro aun :smile:

Por cierto, acabo de leer que @JATIMORI se lo han echado para atrás :(, buff, espero que los envíen al final y no sea fallo de la web.

Saludos.
 
Ostras yo lo he pedido sin acabar de leer el hilo, :sob::sob::sob: no podía ser verdad.
 
Gracias por el aviso.

He comprado un par en 197$ , saludos desde Bolivia.
 
Pero no deberían haber anulado antes el cupón que los pedidos? Es muy raro, a ver si lo han anulado al compañero por algún motivo más....

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
La madre que me pario!
Están devolviendo la pasta o se puede jugar uno el casamiento?
 
Última edición:
Nada mas pagar me han abierto un ticket, he abierto el ticket y ponia que muchas gracias por comprar etc, pero que anulaban el pedido por error del codigo, encima el dinero ya cobrado de paypal me lo devuelven en uno o dos dias y perdiendo dos o tres euros de comision de paypal, gran putada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Nada mas pagar me han abierto un ticket, he abierto el ticket y ponia que muchas gracias por comprar etc, pero que anulaban el pedido por error del codigo, encima el dinero ya cobrado de paypal me lo devuelven en uno o dos dias y perdiendo dos o tres euros de comision de paypal, gran putada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
A mi no me han abierto ningun ticket todavia
 
Nada mas pagar me han abierto un ticket, he abierto el ticket y ponia que muchas gracias por comprar etc, pero que anulaban el pedido por error del codigo, encima el dinero ya cobrado de paypal me lo devuelven en uno o dos dias y perdiendo dos o tres euros de comision de paypal, gran putada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Jo! Yo ya estoy temblando. Acabo de revisar tanto el correo como el pedido y de momento no hay novedad! A ver que me encuentro mañana...

Ya estaba mirando fundas y demás. Mejor me espero...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba