CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi6 64Gb desde 344€ - Corre que vuelan !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen precio para una maquina muy potente, eso si en mi caso 5,5 es lo minimo que me gusta, pero a este paso cuando sepa que tal va la camara para mi mujer perfecto.
 
Tengo un pedido a esa tienda y va para seis semanas y aun estoy pendiente de que llegue, ya veremos como llega...
 
Ahora en verano nada suele ir bien en paqueteria, yo decidí hace ya unos años en una conjunta nunca más pedir en agosto....jejeje
He de decir que leyendo en otros foros, esa web que a mi tampoco me vuelve loco, está funcionando bien en cuanto a envíos.
Envía por DHL a Holanda (Creo) allí reetiquetan y lo mandan a DHL España sin aduanas, y ellos a tu casa.
Para esta época del año, mucho mejor que correos que es simplemente un infierno.
Lleva al mejor precio ya más de unas semanas, y parece que están enviando y llegando en plazos correctos, siempre hay algún retraso puntual, pero parece que bien.

Yo por ética a mi mismo, me esperaré a septiembre y me lo pillaré, pero lo dicho, leído mucho en otros hilos está funcionando bien, pero lo de siempre, China es diferent.
 
Buenas.
@JDesing nueva oferta de este grandioso terminal... Queda a 342€ con este cupón M6IG8A
IMG_20170810_132203.jpg

Link de compra: Xiaomi Mi 6 4G Smartphone 5.15 pulgadas MIUI 8 Snapdragon 835 Octa Core 2.45GHz Dual 12.0MP Cámaras traseras Resistente al salpicadero | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
Saludos:smile:
 
Última edición por un moderador:
Menudos precios, he de decir que yo he caído con el OP5, menudo sustituto para mi redmi 3, jejeje.
He dudado hasta el final con éste, como todo el mundo, pero querer probar OxygenOS, y a ver si la Banda 800 mejora la horrorosa cobertura 4G de mi pueblo....
Pero vamos, lucha voraz entre dos titanes!!!
 
Subida

Aunque aparece sin stock, la venta flash en joybuy lo deja en 278€

MI 6

A los que os interese, creo que merece la pena seguir el enlace, por si reponen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba