CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi6 64Gb desde 344€ - Corre que vuelan !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he visto dos ofertas de esta tienda muy interesantes, no la conozco, por eso no me atreví
Es una subsidiaria de JD.com, que es lo más parecido a amazon en China. Tienen hasta reparto con drones, XD.

Que no es un chiringuito que abrió antes de ayer, vamos
 
Es una subsidiaria de JD.com, que es lo más parecido a amazon en China. Tienen hasta reparto con drones, XD.

Que no es un chiringuito que abrió antes de ayer, vamos
Cierto es, vengo viendo ese logo integrado en las apps de Lenovo desde hace tiempo, e incluso he recibido bolsas de burbujas de JD.com en pedidos de amazon, curioso verdad? Lo que pasa es que no se han promocionado lo suficiente en Europa. También desconozco como trabaja, pero cualquier día habrá que ir probando, con algo más barato :smile:
 
Buenas.
Pero ese precio está súper bien... El problema es si no llega o si llega solo sea la caja o algo mal... Ya tengo mucha curiosidad a esa tienda MI 6
Saludos:smile:
 
Eso es lo que me paso a mi... Probar la primera vez con un mi6 y 278€ me dio miedito...
A mi lo que me hecho para atrás fue...
Need to root and install the international firmware y...
Tips: If item is not as Described or is of Poor Quality, you can A: Return it and get full refund, or B: Get partial refund and keep the item.
 
Buenas.
Pero ese precio está súper bien... El problema es si no llega o si llega solo sea la caja o algo mal... Ya tengo mucha curiosidad a esa tienda MI 6
Saludos:smile:

Yo es que no sabía que enviaban a España, pero, vamos, a mi me da más confianza una tienda de este tipo, que es una empresa que cotiza en el Nasdaq, que la tienda de "perico de los palotes" que vende en ali express y a lo mejor tiene un almacén más pequeño que mi trastero

Llegar seguro que llega, ahora habrá que ver con que empresas de transporte trabajan, aduanas y demás. Pero desde luego es una opción a empezar a seguir
 
Buenas.
Mientras no tenga stock esa tienda es un problema... En Geekbuying está a 338€
IMG_20170823_120237.jpg


Link de compra: [HK Stock][Official Global ROM]Xiaomi Mi6 5.15 Inch 4G LTE Smartphone 6GB 64GB Snapdragon 835 12.0MP Cam Android 7.1 NFC Dual Rear Cam Four-sided Curved 3D Glass Body - Black
Saludos:smile:
 
Buenas, acaba de llegarme una oferta del mi6.
NTERNATIONAL VERSION 6GB RAM 128GB ROM
Color:BRIGHT BLUE por 388 €
Mi duda es si es una buena opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba