Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Conjunta ABIERTA Xiaomi Mi6 - El poder en tus manos a un módico precio.

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por JDesing, 20 Abr 2017.

1. JDesing

JDesing Cuando arrivo a casa... Moderador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    • LTT
    3.371
    7.513
    31 Mar 2016
    Dentro del Móvil
    Mejor Post
    Noticia. 05/05/2017

En estos últimos días han salido todas o casi todas las conjuntas con cupones y descuentos muy dispares, pero todas con un elemento común y es que ninguna tienda hace el envío inmediato sino a xx días o incluso con fechas de envío en junio.

Aunque el precio empieza a quedarse sobre los 400 euros, creemos que bajara en cuanto se termine el boom inicial, en que hay una mayor demanda que artículos existentes, y que hace que el precio siga estando alto.

Por lo tanto nosotros apostamos por esperar un poco mas para intentar conseguir un mejor precio y con el envío inmediato en el momento en que se pida

Como siempre sois todos muy libres de comprarlo donde queráis, ya que nuestro único interés es el vuestro, para tener móviles de los que hablar, destripar, brickear y resucitar en nuestro foro, que es realmente donde echamos unas risas y también lloros ...

Porque para nosotros una conjunta es algo mas que sacar un buen precio y si te he visto no me acuerdo
    Es tener la ventaja de un foro detrás que os apoya y ayudara en la medida de nuestros medios y posibilidades

Fin del mitin :innocent:

Conjunta Xiaomi Mi6

Xiaomi-mi6-precio.
    Comenzamos esta conjunta desde movilesdualsim en esta ocasión con el smartphone más potente de la Casa Xiaomi, el preciado y esperado Mi6.

El Xiaomi Mi 6 contará con el potente Snapdragon 835 de Qualcomm, el procesador más potente de la compañía estadounidense a día de hoy, el mismo que llevara el Galaxy S8 de Samsung por 800€.

Las mejoras añadidas por la compañía, la velocidad del almacenamiento y la cantidad de RAM lo convierten según las pruebas de rendimiento sintéticos de la compañía en el móvil con Android más potente del mercado.

Sin extenderme más vamos con lo importante.

Especificaciones Destacadas:
    • Pantalla: 5,15" Full HD 1920x1080 Gorilla glass 4.
    • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 - Quad-Core 2.45GHz.
    • Gráfica: Adreno 540 a 710 Mhz (máxima frecuencia)
    • Batería: 3.350 mAh.
    • Cámaras: Trasera Dual 12Mp-12Mp / Delantera 8Mp.
    • Memoria RAM: 6Gb DDR4.
    • Almacenamiento Interno: 64Gb.
    • ROM: Android 7.1 - MIUI 8
    • Peso: 168gr.
    • Lector de Huellas: Sí.
    • NFC: Si.
    • USB: Tipo C.
    • Bandas Soportadas:
      2G: 850-900-1800-1900 MHz
      3G: 850-900-1900-2100 MHz
      4G: 850 - 900-1800-2100-2600 MHz El Mi6 NO lleva Banda B20 (800Mhz).

Normas de la Compra Conjunta:
    1. No se permiten enlaces dentro del hilo de la conjunta, cualquier link añadido, será eliminado.
    2. El principio básico de las conjuntas será el "Respeto" a todos los usuarios y a los miembros del staff que llevan las conjuntas. Movilesdualsim.com, el Staff y el Organizador se reservan el derecho de expulsar a quien considere oportuno por su mal comportamiento y/o entorpecer el buen desarrollo de la compra conjunta.
    3. Se admiten sugerencias "Con Respeto y sin exigencias".
    4. Ni Movilesdualsim, ni el organizador, ni los demás miembros del Staff nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualquier otra circunstancia que se diera en relación a la compra del teléfono. En caso de incidencia deberéis dirigiros a la tienda implicada. Como ya sabéis, desde movilesdualsim.com tratamos siempre de ayudar en la medida de lo posible, y os aconsejaremos e intentaremos ayudaros para encontrar la mejor solución posible.
    5. Al apuntarse a la conjunta, aunque no obliga a realizar la compra de modo firme, si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.
    6. Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador y los miembros del staff dedicados a las conjuntas se reservan el derecho a eliminar cualquier post no relacionados con la misma.
    7. El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. En cualquier caso se notificará a los usuarios en el hilo correspondiente.
    8. Contamos con un hilo de lectura recomendada sobre nuestra filosofía y es la base sobre la que enfocamos nuestra manera de actuar, cualquier acción que tomemos sera en base a dichos principios, podéis leerlo AQUÍ

Funcionamiento de la conjunta:

La conjunta estará controlada por los Moderadores del Subforo de compras conjuntas, para apuntarse sólo hay que publicar una respuesta con tu petición, y en el caso de que la conjunta lo requiera indicar el color, accesorios, etc a elegir. Se os apuntara en riguroso orden de publicación de vuestra solicitud, pero recordad que somos humanos y tenemos trabajo y otras obligaciones, así que tened un poco de paciencia con nosotros.

Se formarán grupos de 20 apuntados, y una vez se vallan completando, recibiréis vuestro enlace de compra y/o código promocional por grupos.

Como apuntarse:

Tan solo tenéis que citar a @Conjuntero y os apuntaremos en cuanto nos sea posible. El orden de inscripción irá en el mismo de las publicaciones con vuestras peticiones.

Ofertas recibidas. Precios y condiciones:

Aún por determinar, se está buscando la mejor oferta posible.

Así que abierta queda la veda para apuntarse a la compra conjunta !!!

• Nota: Ni MovilesDualSim.com, ni nadie que esté implicado en esta conjunta obtiene ningún beneficio monetario, tan sólo la satisfacción de poder conseguir para la comunidad un terminal a buen precio y con soporte.

Un cordial saludo del Equipo de compras conjuntas de MovilesDualSim.com

Agradecimientos:
    - A todo el nuevo equipo @Conjuntero y Staff por su apoyo y ayuda en la creación de esta conjunta.
    - A @Breixo@Breixo por confiar en nosotros.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 12 May 2017
    • Me Gusta Me Gusta x 19
    • Gracias Gracias x 1
    • JDesing

• Cocinero Android
      • MDSdev
      • LTT
      3.371
      7.513
      31 Mar 2016
      Dentro del Móvil
    • ProSolTek

ProSolTek Simdualero de Platino

467
        243
        23 Sep 2013
        Mostoles - Madrid
        Eeeyyyy.
        Ya estamos por aquí.
        @JDesing@JDesing me pongo en la cola para ver la evolución del monstruo.
        Ya veremos como asoma.
        Gracias por la, propuesta

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Visto Visto x 1
        • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • NAT
          • MDSdev
          • LTT
          Apuntado

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.150
            1.563
            14 Jun 2013
            En el Mediterráneo
            @JDesing@JDesing me interesa bastante, aunque depende también del precio. Apúntame uno!

Gracias

• Predator73

Predator73 Simdualero de Platino

364
              63
              16 Feb 2016
              @JDesing@JDesing se sabe algo sobre colores a elegir, capacidad de la memoria o algo así a la hora de apuntarse?

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
              • NAT
              • MDSdev
              • LTT
              Barato barato no va a ser , jejeje

• Divertido Divertido x 1
              • JDesing

• Cocinero Android
                • MDSdev
                • LTT
                3.371
                7.513
                31 Mar 2016
                Dentro del Móvil
                Ok apuntado !!
                Del color aún es pronto, y memoria seguramente será el de 64Gb. Aunque ya te digo que faltan muchos flecos por concretar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Gracias Gracias x 1
                • jrubio76

jrubio76 Simdualero de Bronce

12
                    1
                    11 May 2016
                    @JDesing@JDesing @Conjuntero buenas en principio estoy interesado, aunque habrá que ver el precio final, ya que no me corre demasiada prisa (el Redmi Note 3 Pro todavía va de fábula) y si sale muy elevado quizá me espere a que pase todo el boom de stocks.
                    Gracias

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                    • NAT
                    • MDSdev
                    • LTT
                    Apuntado, tercer puesto medalla de bronce para ti

• Visto Visto x 1
                    • vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      2.570
                      1.476
                      12 Oct 2012
                      Quart de Poblet
                      Suerte chic@s, yo de momento me quedo en espera, no me urge y quiero ver un poco como va el tema, pero mucha suerte!!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
                      • RVA

RVA Simdualero de Oro

219
                          37
                          4 Ago 2015
                          Zaragoza
                          • Visto Visto x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado