PROBLEMA Xiaomi miA3, no puedo realizar llamadas 4g

Aceroaleado

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Móvil
Xiaomi miA3
Saludos,compre un Xiaomi miA3 en el mes de marzo en Panamá ,vivo en Cuba y en cuanto llegue se me presento este problema: Porque cuando estoy conectado a la 4g no puedo realizar llamadas ni mandar sms
 
Hola. Es de prever que estás en La Habana, pues a día de hoy si mi información está actaulizada Cuba no dispone de la red 4G en todo su territorios. En Cuba la red 4G parece que emite por la banda de 1800, Xiami si tiene esa banda en principio. Según dices cuando te conectas a la 4G no puedes enviar SMS ni realizar llamadas, por lo que en principio si tienes red 4G. Es de suponer que lo tienes bien configurado. Mirando por internet existen unos SMS para confirmar y configurar 4G que literalmente dice esto:

"Para saber si su equipo soporta la red 4G, el usuario debe enviar un SMS al 2266 con el texto SIM. Se le responderá automáticamente con la información.
Y el proceder es similar para habilitar el acceso: enviar un SMS al 2266 con el texto: LTE.
Ambos mensajes son gratuitos.​
Si cumple con los requisitos recibirá un texto de confirmación en su móvil desde este número: +0000000000, con el siguiente enunciado:
“ETECSA informa: Puede usar 4G/LTE cuando este en zona de cobertura, configure su telefono. Para mayor informacion contactar al 52642266”.​
Prueba también si en 3G funciona todo correctamente, para descartar problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba