Xiaomi MIband

@tron yo la veo por todos los lados y esta ya en presale así que no creo que tarde mucho. Me jugaría el cuello a que si que vale para mas dispositivos puesto la intención que tenían en xiaomi era que el miband sea el wearable mas vendido del mundo...cosa que por bajo que sea el precio(10€) no conseguirán sin compatibilidad con otros terminales...organizar una conjunta seria buena idea, mas por el servicio control y seguridad de que sean legitimas las mibands que por el precio...jeje
 
Última edición:
Yo creo hacer leídoen xataka que solo es compatible con el mi4.. Pero me imagino que con el tiempo será para todos los Android
 
al parecer por lo que he leido en gizchina en miband se espera para septiembre asique no falta mucho...y si como dice @Tommymaria solo es compatible con kitkat es posible que los usuarios del mi2 y mi2s esten de enhorabuena porque hay rumores de que miui v6 les va a llegar y esto supondria que actualizarian a kitkat tambien creo...
 
Como compatibilidad sirve para cualquier smartphone que disponga de bluetooth, lo que pasa es que algunas opciones como el desbloqueo solo por proximidad es para el mi3 y mi4, pero ya veréis la review cuando llegue. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo deje de buscar información ya que mi móvil tiene android 4.2. En cuanto me compre una mipdad intentare comprarlo ya que están agotados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba